'Chicharito' Hernández vuelve a anotar gol en el triunfo del Manchester United 4-1 sobre Aston Villa (VIDEO)

¡Al fin! 'Chicharito' volvió a anotar (VIDEO)

La sequía goleadora que aquejó por semanas a Javier Hernández terminó este sábado en la jornada 32 de la Premier League.

'Chicharito' recibió un centro en el área y de pierna derecha remató para hacer el 4-1 definitivo con que Manchester United derrotó al Aston Villa.

El mexicano ingresó al minuto 77 por Wayne Rooney y aprovechó al máximo los pocos minutos en la cancha. Su festejo fue elocuente, dejando en claro que no está a gusto con la situación que vive en los Red Devils.

David Moyes, entrenador, comanda al peor Manchester United desde 1991. Se ubica en la lejana posición 12 con 34 unidades. Tal es el descontento de la afición que previo al juego una avioneta sobrevoló el estadio con una manta exigiendo la salida del timonel.

Wayne Rooney fue la figura del partido con dos goles al 20' y al 45' de penal, mientras que el español Juan Mata al 57' hizo el tercero. Por Aston Villa Ashley Westwood hizo el de la honra al minuto 13.

Para ManUnited la Liga de Campeones es su única opción de salvar la temporada, sin embargo enfrentarán en cuartos de final al Bayern Munich de Joseph Guardiola, el flamante bicampeón de la Bundesliga, que rompe récords al por mayor.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot