Razones para tener fe en la búsqueda del avión (FOTOS)

Razones para tener fe en la búsqueda del avión (FOTOS)

Los equipos que se usan en la búsqueda del Malaysia Airlines van desde unos simples binoculares hasta sofisticados aviones.

Pero lo único que no se puede medir y que -es a prueba de todo- es la fe, es la esperanza y voluntad de los seres queridos que esperan por los restos físicos de la aeronave.

Los familiares de las 239 personas que iban a bordo, siguen esperando un milagro, esas evidencias físicas que les compruebe que sus familiares murieron y, finalmente, iniciar el ciclo del duelo.

MIRA LAS FOTOS DE LA BÚSQUEDA, DE LA ESPERA:

Getty Images
Una madre china, quien tenía un familiar a bordo del avión MH370, habla a una pequeña niña de 3 años. El hotel Lido en Beijin se convirtió en la sede donde las autoridades malasias ofrecían actualización de la búsqueda del Boeing 777.
Getty Images
La angustia, la desesperación, la frustración en las familias chinas, quienes están entre las más afectadas por esta tragedia en la historia de la aviación.
Getty Images
El avión más utilizado hasta ahora ha sido el Orion P-3, de Lockheed, un aparato a turbohélice de cuatro motores favorito de las fuerzas de defensa de Australia y Nueva Zelanda, de acuerdo con la agencia AP.
Getty Images
Miembros de la Fuerza Aérea de Japón en las labores de búsqueda.
Getty Images
El Gobierno australiano envió dos aviones de la Fuerza Aérea para ayudar en la búsqueda de la nave de Malaysia Airlines.
Getty Images
Otro avión de la Fuerza Aérea de Australia.
Getty Images
Una ventaja del AP-3C Orion es que puede volar a baja altura durante largos períodos.
Getty Images
En el Orion normalmente van 13 tripulantes, algunos de los cuales están en un puente de observación.
Getty Images
Se utiliza un moderno sistema de radar y tres cámaras: infrarroja, de largo alcance y de alta resolución. La combinación de sistemas permite detectar cualquier cosa sobre la superficie del agua. La tripulación también filma todo para revisar minuciosamente la filmación a su regreso, de acuerdo con información de la agencia AP.
Getty Images
Los binoculares también se usan en las labores de búsqueda. Nada puede ser desechado.
Getty Images
Boyas de señalización también han sido utlizadas por los equipos de búsqueda.
Getty Images
La idea es que las boyas sean arrastradas por el agua de manera similar a cualquier escombro que flote sobre el mar para dar una idea de dónde puede haber ido cualquier resto del avión.
Getty Images
Las condiciones climáticas no han ayudado en las labores de ubicación donde se cree se desplomó el MH370.
Getty Images
La búsqueda ha sido incesante, pero hasta el momento, sigue sin éxito.
Getty Images
Japoneses despiden a un avión que se dirige a las labores de búsqueda del Malaysia Airlines.
Getty Images
Las autoridades australianas dijeron que el análisis a los datos de radar indican que la aeronave voló más rápido de lo que se estimaba y por tanto se quedó sin combustible más pronto de lo que se creía.
Getty Images
Japón ha sido un país solidario en los esfuerzos de encontrar las evidencias físicas que comprueben que el MH370 se desplomó al mar.
Getty Images
Otra foto de los militares japoneses en misión de rescate.
Getty Images
Un miembro de la Fuerza Aérea de Japón hace apuntes de las labores de rastreo. Se ha ido desde los métodos más sofisticados hasta los más rudimentarios.
Getty Images
Las imágenes satelitales no son concluyentes y tienen que ser analizadas por expertos.
Getty Images
Este viernes 27 de marzo, un avión militar de Nueva Zelanda encontró objetos en el océano Índico en el primer día de búsqueda del avión perdido de Malaysia Airlines en una nueva zona de rastreo.
Getty Images
Los familiares esperan por un milagro, a pesar de que las autoridades malasias indicaron que no hay sobrevivientes del fatídico vuelo.

Popular in the Community

Close

What's Hot