La familia Narváez canta 'Home' para ayudar a traer a la abuelita de vuelta a Estados Unidos (VIDEO)

Cantan para traer a su abuelita deportada de vuelta a casa

Jorge Narváez y su hija Alexa se convirtieron en sensación de videos virales hace tres años con su dueto cantando "Home" de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, adueñándose de la televisión nacional en "America’s Got Talent".

Ahora, la familia está de vuelta con un nuevo miembro en la banda: la hermana menor, Eliana. Y esta versión de "Home" es especialmente conmovedora porque se la cantan a alguien que tratan de traer de vuelta a casa.

En 2007, la mamá de Jorge –abuela de la niñas– fue deportada a México luego de haber vivido en Estados Unidos durante 20 años.

"Ese fue un golpe duro porque todavía no podemos traerla de vuelta… Me perjudicó espiritualmente, mentalmente y emocionalmente", le dijo Jorge a HuffPost Voces en 2012.

A pesar de tener un esposo y un hijo estadounidenses, se le negó su solicitud de residencia permanente.

"Nadie debería ser obligado a vivir lejos de sus seres queridos", escribe Jorge en el post que acompaña a su nuevo video. "Si crees en la reunificación familiar, por favor apóyanos firmando la petición nacional para traerlos a casa y manteniéndote informado a través de la National Immigrant Youth Alliance".

Before You Go

America's Got Talent

Jorge y Alexa Narvaez

Close

What's Hot