Alejandra Espinoza perdió tres embarazos

Alejandra Espinoza confiesa que perdió tres embarazos (FOTOS)

Con gran valentía, Alejandra Espinoza hizo una fuerte confesión y reconoció públicamente que perdió tres embarazos.

En un adelanto de lo que lleva la edición especial de la revista TvyNovelas USA llamada "Divinas y Humanas", su director editorial, Luis Alfonso Borrego, compartió esta exclusiva. El periodista colombiano estuvo este viernes (28 de marzo) en "Despierta América" en donde presentó un fragmento de la entrevista que le hizo a Alejandra en video.

"Perdí tres embarazos y no pasa nada. Con mi esposo seguiremos intentando y será mañana, pasado, en una semana, en un año, en cuatro, pero si Dios quiere seremos padres", le dijo Alejandra a TvyNovelas USA.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero llevan casi tres años de casados y esta es la primera vez que la guapa mexicana se decide a contar algo tan íntimo y doloroso. "Uno tiene que dar la cara, salir, sonreír y después llorar mucho en tu casa", siguió diciendo en la entrevista.

Ella aclaró que si sigue en pie después de esos dolorosos momentos es solo gracias a su esposo. "Solo puedes si tienes un hombre al lado que te ama, te contiene y te da ánimos para salir adelante", dijo.

Alejandra a quien vemos los sábados en "Sábado Gigante" junto a Don Francisco y los domingos en "Nuestra Belleza Latina" conduciendo con Chiquinquirá Delgado y Pedro Moreno, ha manifestado su deseo de ser madre en varias ocasiones, incluso habló de adopción pero nunca había compartido algo tan fuerte, tan profundo y de una manera tan optimista asegurando que seguirán intentando hasta que Dios decida mandarles ese hijo que tanto anhela con su esposo.

La entrevista completa está en la edición de TvyNovelas USA llamada "Divas y Humanas". ¡Fuerza, Alejandra!

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Close

What's Hot