Juan Manuel Márquez dice sentirse joven y fuerte para vencer a Mike Alvarado (VIDEO, FOTOS)

Tiene 40 años, pero Márquez se siente de 23 (VIDEO)

Luego de 15 años de ausencia, un Juan Manuel Márquez con cuatro coronas mundiales en su haber regresará al lugar que lo vio nacer como peleador de talla internacional.

Este 17 de mayo, Juan Manuel volverá a escalar el ring de Inglewood para enfrentar a Mike Alvarado en un duelo del que saldrá el retador del campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Márquez desea convertirse en campeón en una quinta división por lo que la victoria sobre Alvarado deberá ser obligatoria si quiere retar al que resulte ganador de la contienda entre su verdugo Timothy Bradley y su viejo conocido, Manny Pacquiao.

'Dinamita' Márquez regresará a ese lugar que le trae tan buenos recuerdos, pues bajo ese techo nunca sufrió descalabro en 12 encuentros.

“Me siento muy contento de regresar en el lugar donde comencé mi carrera. Tendré que prepararme muy bien para este compromiso, pues quiero una pelea sin errores que me lleve a vencer a Alvarado. Mike es un peleador joven, fuerte y con muchas ganas”, comentó Márquez.

Alvarado por su parte se declaró estar más que emocionado pues una pelea ante una leyenda no se da a diario y menos la posibilidad de ponerlo a la orilla del retiro.

“Retirar a una leyenda será algo grande en mi carrera, le agradezco la oportunidad y me voy a redimir ante un peleador histórico como Márquez”, dijo el peleador siete años menor que Márquez y que tiene sólo dos derrotas en 36 encuentros.

Para este encuentro, Márquez tuvo que hacer varias adaptaciones a su trabajo en gimnasio, pues por lo largas que resultaron las negociaciones el tiempo de entrenamiento se acortó a 8 semanas.

“El campamento hasta ahora va estupendo, pues no dejé el gimnasio. Ocho semanas serán suficientes para hacer una gran preparación, pero ahora nos enfocaremos en no bajar demasiado peso para no dar ventaja a Alvarado. Incluso cambiaremos la alimentación un poco”, sentenció el capitalino que tiene 40 años de edad que aseguró sentirse de 23.

Before You Go

Juan Manuel Márquez vs. Mike Alvarado

Popular in the Community

Close

What's Hot