Emotivo reencuentro entre Jorge 'Travieso' Arce y José Carmona después de su trágica pelea (VIDEO)

EMOTIVO: Se reúne peleador con rival al que dejó lisiado (VIDEO)

Jorge Arce no pudo contener las lágrimas, a cuatro meses del accidente estaba frente a frente con su ex rival, el colombiano José Carmona.

Luego de dos operaciones en el cerebro, para extraer un coágulo producto del nocaut que sufrió en noviembre en México, y de haber comenzado a recuperar la movilidad de ojos y la mano derecha, Carmona recibió al último contrincante de su carrera en una emotiva reunión la semana pasada en Colombia.

El 'Travieso' Arce decidió viajar a Colombia para visitar al ahora ex peleador, que tras la contienda que sostuvieron tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para ser operado, para donar 10 mil dólares, pues se enteró que Carmona estaba construyendo su casa.

“Me gustaría tener un millón de dólares para regalarte, pero no los tengo. Espero que con esto pueda colaborar un poco para que tengas tu casa”, dijo el boxeador mexicano que terminó llorando y besando a su rival.

En su cuenta oficial de Twitter, 'Travieso' comentó que la visita a Carmona movió fibras sensibles y su esposa le pidió que ya no siga boxeando.

“Después de visitar a Carmona y ver como está, es para reflexionar. Tengo sentimientos encontrados, mi esposa ya no quiere que siga. No se qué hacer… Hoy visite donde vive Carmona y recordé momentos de mi pasado, seguiré luchando. Qué enseñanza más grande me llevo”, dijo el sinaloense.

Después d visitar a Carmona y ver como esta es para reflexionar tengo sentimientos encontrados mi esposa ya no quiere que siga no se k hacer

— Jorge Arce (@traviesoarce5) March 20, 2014

Por su parte el malogrado peleador sudamericano también comentó en Twitter sobre el reencuentro con Arce.

Grandiosa la visita de mi amigo @traviesoarce5.

Grandiosa la visita de mi amigo @traviesoarce5 pic.twitter.com/O0JrI7QznW

— Jose Carmona (@jcarmonabox) March 19, 2014

Before You Go

Arce vs. Carmona

Popular in the Community

Close

What's Hot