Juan Manuel Santos se cae de bicicleta (VIDEO)

MIRA: Nuevo accidente del presidente colombiano (VIDEO)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se cayó de una bicicleta, incidente que ocurre después de orinarse durante un discurso de campaña, y que los expertos atribuyen a un efecto secundario de la operación de cáncer de próstata a la que fue sometido.

Santos no sufrió lesiones, y tomó el accidente con jocosidad, incluso aseguró que era un mensaje de los retos que implicaba el "proceso de paz" en ese país. "Después de una caída hay que pararse y seguir".

La caída de la bicicleta de Juan Manuel Santos fue este fin de semana en un acto en Antioquia, de acuerdo con la agencia AP.

"Presidente de la República que no tuvo la inteligencia de ver que había un palo que estaba atravesado atrás y cuando quiso montarse al estilo de un ciclista ducho se cayó. Usted [uno de los asistentes al acto] dijo: 'se para y sigue por la paz'", comentó el propio Santos de su caída durante el discurso en esa región colombiana.

Yovanys Mena, el activista que dio la bicicleta, en representación de las víctimas del conflicto armado, explicó que la entrega de la bicicleta estaba en el protocolo y que representaba la "iniciativa de pedalear por la paz", pero que Santos se animó a subirse y ahí es cuando se enreda.

"Un grupo de víctimas nos dimos a a la tarea de pedalear por toda Colombia. La etapa inicial será el 4 de abril en Apartadó, Antioquia, y recorrerá zonas del país que han sido muy afectadas por el conflicto armado”, añadió Mena.

Before You Go

Juan Manuel Santos

Popular in the Community

Close

What's Hot