Jomari Goyso dice que no se habla ni con Osmel Sousa ni con Lupita Jones (VIDEO)

Jomari dispara contra los jueces: 'No hablo con ellos' (VIDEO)

En la nueva etapa de "Nuestra Belleza Latina" de Univision, el controvertido Jomari Goyso fue nombrado "La Voz del Pueblo". Despertando el malestar de los jueces: Osmel Sousa, Lupita Jones y Jencarlos Canela a quienes el español puede interrumpir cuantas veces quiera.

Sin embrago, eso parece importarle muy poco a Jomari ya que asegura, en entrevista exclusiva con HuffPost Voces, que no se habla ni con Lupita, ni con Osmel.

Aunque sí se siente feliz con este nuevo papel moléstele a quien le moleste. "Me siento privilegiado, agradecido por la oportunidad con 'Nuestra Belleza Latina' y Univision que decide escuchar al público y ponerme en esa posición".

En la última gala había mucha agresividad de parte de las niñas y de los jueces, ¿por qué?
"Con las niñas lo que pasa es que están en un punto tan sensibles que solo le tienes que encender un poquito la mecha y van a explotar. Te garantizo que si yo le pongo la mecha no van a reaccionar ninguna así, porque le echo una mirada y se calla. La reacción que la gente pueda tener con mi presencia o mis comentarios no puedo preocuparme. Hace muchos años hice un pacto conmigo mismo, yo no puedo controlar la reacción que tienen la gente con mi presencia, con mi honestidad, que muchas veces no tienen nada que ver con ellos, es su problema no es mi problema, cuando yo hago algo ofensivo o me equivoco pido perdón, por ahora no he hecho nada de eso, sí hago chistes y bromas pero canalizando el veneno que me llega. Yo no soy un santo, soy de las calles".

¿Crees que los jueces se sienten intimidados con tu presencia?
"Cada uno tienen que decir cómo se siente sobre algo, no tengo ni idea. Yo lo que percibí era mucho cuchillo. Cuando yo dije que se estaban quitando pestañas y lanzándomelas, quise decir cuchillos pero me pareció muy fuerte. No me importa, estoy acostumbrado, es parte de tener éxito en la vida. Medio mundo odia al otro medio mundo, yo no me siento intimidado, si ellos se sienten intimidados es su problema, no lo sé y hay que preguntarle a ellos.

¿Te han dicho algo detrás de cámara?
"No, porque realmente no me hablo con ninguno de ellos. Me hablo con Jencarlos que me encanta. A Osmel y Lupita los respeto, entiendo quiénes son, pero no soy de las personas que dicen una cosa delante de cámara y otra fuera de cámara y eso pasa mucho en el medio. Si en televisión me dices que te caigo mal, perfecto, no me va a cambiar el mundo, pero no pretendas que cuando cortemos diga 'hay era para la televisión'... Lo que yo digo es lo que siento, es lo que me sale del alma y como digo siempre si me equivoco pido perdón y a otra cosa mariposa, que no es el final del mundo".

Jomari Goyso
Cortesía Univision
Jomari Goyso
Cortesía Univision
Jomari Goyso
Cortesía Univision
Jomari Goyso
Cortesía Univision
Jomari Goyso
Cortesía Univision
Alina Robert

Las chicas en una dura y sensual prueba

Close

What's Hot