Sofía Vergara lanza fragancia 'sexy y provocativa' para sentirse 'irresistible' (FOTOS)

Sofía Vergara lanza fragancia para sentirse 'irresistible'

Si el aroma de Sofía Vergara pudiera embotellarse, seguramente se trataría de una esencia exótica, sexy y cautivadora. Y siendo honestas, ¿a quién no le gustaría oler así?

La actriz de "Modern Family" está lista para conquistar un nuevo mercado con el lanzamiento de su primera fragancia femenina llamada simplemente "SOFÍA".

Fue el perfumista Bruno Jovanovic quien se encargó de traducir la energía vibrante de Vergara en un bálsamo que al mismo tiempo evoca a su país natal, Colombia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, "Sofía by Sofía Vergara" –que llegará al mercado a través de HSN.com el próximo 24 de abril– es una fragancia "sexy y provocativa" que combina ingredientes únicos como la orquídea colombiana, madera terrosa, mora y ciruela, entre otros.

Según la propia belleza sudamericana este perfume está diseñado "para quien disfruta de ser mujer y se siente irresistible". La estrella de 41 años comentó a través del mismo comunicado que este proyecto es una representación fiel de su esencia como mujer. "Quería mostrar un poco de quien soy, de mi origen étnico y crear una fragancia en la que me vea reflejada".

En el diseño de este producto no se dejó nada al azar. Vergara, como presencia femenina, es sin duda impactante, así que el envase de su fragancia no podía ser distinto. De acuerdo con sus creadores, la botella está "inspirada por la gema nativa de Colombia y la piedra favorita de Sofía –la esmeralda".

Ah, y claro, la publicidad de la fragancia nos presenta a Sofía desnuda y en la cama, cubierta únicamente por una sábana color rosa. Sexy, sexy.

FOTOS:

sofia vergara fragancia

sofia vergara perfume

Before You Go

Los looks de Sofía Vergara

Close

What's Hot