Ninel Conde enseñó pierna y Jacky Bracamontes lució pancita en los Premios TVyNovelas (FOTOS)

Ninel y Jacky robaron miradas en los Premios TVyNovelas

Colores primaverales, vestidos entallados, escotes sensuales y hasta pancitas nos tocó ver en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas que se llevaron a cabo este domingo (23 de marzo) en México.

Galilea Montijo, conductora de la gala, lució bellísima en un vestido color azul cielo con estampado floral, pero debemos decir que hubo dos chicas que se robaron las miradas de los fotógrafos.

Por un lado, la siempre sensual Ninel Conde apareció enfundada en un vestido de encaje y detalles dorados, con tremenda abertura en la pierna. Por otro, la mami más bella de la televisión mexicana, Jacqueline Bracamontes, lució radiante su embarazo en un elegante traje color rojo.

Esta foto en donde la conductora de "La Voz México" aparece al lado de su esposo, Martín Fuentes, lo dice todo:

Otras estrellas que acudieron a la celebración fueron Maribel Guardia, Ana Patricia González y Livia Britto --todas vistiendo de amarillo; Grettel Valdez y Karla Martínez, al igual que Jacky, eligieron el rojo, mientra que Sissi y Ariadne Díaz prefirieron el fucsia.

Echa un vistazo a todos los modelitos que usaron las famosas en los Premios TVyNovelas y cuéntanos cuál fue tu favorito.

Ninel Conde

Alfombra roja: Premios TvyNovelas 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot