Huffpost Voces

Nuestra Belleza Latina: Yesenia eliminada... Sorpresas, cambios y escándalos

Publicado: Actualizado:
YESENIA NBL
Yesenia compartió su dolor y luego fue eliminada | Univision

"Nuestra Belleza Latina" sufrió un gran cambio en todos los sentidos. No solo porque Yesenia fue eliminada después de haber confesado que su mamá es alcohólica, sino porque hubo un exceso de escándalos, peleas y dos sorpresas: Jomari Goyzo se incorpora como "la voz del pueblo" hablando cada vez que son juzgada por los jueces y los equipos fueron cambiados de madrina.

Sí, anunciado por el propio presidente del jurado, Osmael Sousa, Alicia Machado ahora será la madrina del equipo de Denise Quiñones y Denise ahora es la madrina de las chicas del Alicia.

"Niñas no estoy nada contento con el trabajo de estas madrinas en este programa, muy lindas, muy acomodaditas pero no, las chicas de Denise no me gustan y las de Alicia han tomado su fuerza y la han convertido en prepotencia. Cada madrina con su equipo está contenta y feliz pero ahora las de Denise se van con Alicia y las de Alicia se van con Denise", sentenció frente al asombro de todas, al llanto de varias y el enojo de otras.

Pero la noche comenzó bien fuerte con algo que dieron por llamar la "Jomari terapia" en donde las chicas en la mansión se confiesan con el controvertido español.

Y así fue como Prissila se soltó en llanto cuando Jomari le reporchó que viva todo el tiempo en actitud de dar "las noticias" y ella dijo que se cuidaba mucho porque sus abuelitos miran en programa y ella le debe todo a ellos.

El momento más difícil de la "Jomari Terapia" fue cuando Yesenia confesó que le tiene envidia a sus compañeras cada vez que sus madres o padres van al show a verlas, ya que ella no tiene relación con los suyos y se fue de su casa a los 16 años después de soportar las humillaciones de su madre que es alcohólica.

"Cuando ella está tomada se transforma y me dice que no sirvo para nada, que para qué nací", compartió entre lágrimas frente al reproche de Jomari de nunca abrirse.

Sin embargo, su confesión llegó tarde para el público que la nominó y terminó siendo la eliminada de la noche.

Las chicas tuvieron que pasar una prueba bien dura caminando sobre una pasarela de acrílico sostenida por cuatro forzudos caballeros pero arriba de la piscina, por lo que muchas de ellas terminaron vestidas de fiesta y en el agua e incluso lastimadas.

Lo llamativo de esta gala, más allá de las nuevas y sorprendentes noticias, fue el grado de agresividad tanto de las chicas entre ellas como de los jueces hacia ellas.

A diferencia de las dos galas anteriores, esta vez las nominadas fueron del grupo de Alicia Machado que a partir de ahora serán las de Denise. Yesenia, Valeria y Ally estuvieron en peligro. Esta última fue salvada por el jurado para terminar, como te contamos, siendo eliminada Yesenia quien se despidió con estas palabras:

"Desde los 16 años siempre quise estar aquí, gracias Osmel por no romperme el pase, cumplí mi sueño", dijo entre lágrimas.

  • Alina Robert
    Univision/ Enrique Tubio
  • Nabil Tapia
    Univision/ Enrique Tubio
  • María Elena Anaya
    Univision/ Enrique Tubio
  • Josephine Ochoa
    Univision/ Enrique Tubio
  • María Delgado
    Univision/ Enrique Tubio
  • Prissila Sánchez
    Univision/ Enrique Tubio
  • Aleyda Ortíz
    Univision/ Enrique Tubio
  • Gabriela Alvarez
    Univision/Enrique Tubio
  • Valeria Moreno
    Univision/Enrique Tubio
  • Aly Villegas
    Univision/ Enrique Tubio
  • Yesenia Hernández
    Univision/ Enrique Tubio

En Internet

Nuestra Belleza Latina 2014 | Reality Show de Univision

Nuestra Belleza Latina (Página Oficial) | Facebook

Nuestra Belleza Latina - YouTube

NuestraBellezaLatina.com - Instagram

Nuestra Belleza Latina 2014 en su gala más 'salvaje'

Diosas de hielo y de fuego

Estudio 13: Novedades en 'Nuestra Belleza Latina'

¡La mansión está que arde! Un giro inesperado este domingo