La Voz Kids 2014: conoce los nuevos elegidos en la segunda audición (FOTOS)

Conoce los 8 nuevos niños de 'La Voz Kids' (FOTOS)

"La Voz Kids" 2014 ya tiene 16 niños listos para competir buscando el primer puesto. Conoce a los nuevos elegidos en la segunda audición.

Los Coaches de "La Voz Kids" 2014, Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez, escogieron ocho niños más de California, Florida, Nevada, Texas y Puerto Rico durante la segunda "Audición a Ciegas". Los talentosos concursantes ahora se unen a los primeros ocho que fueron seleccionados durante la exitosa noche de estreno, el cual alcanzó cerca de 3 millones y medio de televidentes en total.

Los Coaches continúan su búsqueda el próximo domingo, cuando otro grupo de niños llegan con el sueño de ser futuras estrellas musicales.

Con solo 90 segundos para impresionar a los Coaches con su voz, el episodio de anoche estuvo repleto de emociones al ver tres niños con el poder de escoger su Coach luego que todos hayan oprimido el famoso botón, además de los dos hermanos de California que ingresaron a la competencia. Al terminar la fase de "Audiciones a Ciegas", cada equipo contará con 18 concursantes que participarán en la "Ronda de Batallas".

PRINCE ROYCE:
Añadió tres voces a #TeamRoyce, y ya tiene un equipo de seis integrantes.

Yarel Padilla: tiene 13 años, es de Ensenada, Puerto Rico. Le gusta cantar bachata y su emoción fue incontrolable cuando Prince Royce giró la silla durante los últimos segundos de su presentación. Se considera un joven muy afortunado, ya que casi no pudo cumplir su sueño de cantar debido a problemas con sus cuerdas vocales, pero con el apoyo de su familia, especialmente de su abuela, llegó hasta este reñido escenario.

Daniela Ramos: tiene 11 años, es de Hallandale Beach, Florida. Le gusta cantar pop y su mayor influencia es su hermano con quien comparte el amor por la música. Cuando apenas faltaban 30 segundos para que terminara su presentación, los tres Coaches se giraron, y ella decidió por… Royce.

Angelito García: tiene 7 años, es de Rowland Heights, California. El cantante de música regional mexicana llegó a la competencia junto a su hermano mayor Luis (#TeamNatalia). Él dice que cuando canta ¡las niñas se vuelven locas! y aunque los tres Coaches comentaron de la gran emoción que proyecta al cantar, Royce fue el único que giro y se llevó al concursante más joven hasta el momento.

ROBERTO TAPIA:
Esta vez se llevó dos impresionantes voces femeninas para #TeamTapia, ahora con cinco miembros.

Abril Cisneros: tiene 8 años, es de Las Vegas, Nevada. La primera presentación de la noche culminó con los tres Coaches de pie. Es una chica muy alegre que le gusta la música regional mexicana, y canta desde que tiene un añito. Abril comentó que si gana la competencia, es como si su papá también ganara, ya que el sueño de él es también ser un cantante famoso. Aunque Natalia fue la primera en girar al encontrar un tesoro en su voz, Tapia se la llevó.

Ruby Saavedra: tiene 11 años, es de Rosenberg, Texas. Ella viene de una familia musical y canta regional mexicano. Recibió una ovación por parte de los tres Coaches, logrando inmediatamente que Natalia se girara, y aunque los tres lucharon una ardua batalla por ella, al final fue Tapia quien la convenció.

NATALIA JIMENEZ:
Aañadió tres para #TeamNatalia, que empata con cinco miembros.

Danielle Rubio: tiene 12 años, es de Rolling Hills, California. Orgullosa de sus raíces mexicanas, esta joven cantante vive con sus abuelos y le apasiona el jaripeo. Ella causó una feroz batalla entre los Coaches.

Luis García: tiene 14 años, es de Rowland Heights, California. Él, al igual que su hermanito Angelito García (#TeamRoyce), canta regional mexicano. Prince Royce y Natalia giraron, pero él se decidió por Natalia quien ya tiene su ¡Mariachi!

Jaitza González: tiene 14 años, es de Arecibo, Puerto Rico. La joven cantante de música tropical que dice que la música tiene poderes y da mucha vida, no pudo contener sus lágrimas luego de su emotiva presentación. Logró que los tres Coaches se pusieran de pie, y aunque conquistó el corazón de Tapia, se fue con Natalia después de cantar a dúo con ella.

"La Voz Kids" continuará la búsqueda durante las "Audiciones a Ciegas" el próximo domingo cuando se dé a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar el sueño de ser la futura voz ganadora de la competencia de canto.

CONOCE A TODOS LOS ELEGIDOS HASTA AHORA:

Jeshua Vasquez #TeamTapia

La Voz Kids 2014

Close

What's Hot