Jorge Páez Jr. dilapida el legado de su padre 'El Maromero' (VIDEO)

Junior dilapida la leyenda de su padre en el boxeo (VIDEO)

Un nombre no lo es todo y lo demostró Jorge Páez Jr. quien el sábado por la noche, en México, cayó ante un veterano nueve años mayor y aboyó el legado que su padre, El 'Maromero' Páez, se encargó de construir durante más de una década enfrentando a lo mejor de las divisiones en donde limitó.

El cachanilla de 26 años de edad fue vencido vía una decisión dividida por el estadounidense Vivian Harris, quien por más de nueve años buscó dejar atrás una mala racha y volver a los grandes círculos del boxeo mundial.

Contrario a lo que su padre lograba en las arenas, en donde llegaba a congregar a miles de fanáticos no sólo por la forma en la que peleaba, sino también por el show que daba abajo del ring, su hijo logró aburrirlos a tal grado de que no fueron suficientes los abucheos y algunos abandonaron la arena en donde se presentó.

Páez Jr. dejó que Harris propusiera toda la pelea y mostrando falta de preparación física, no pudo aguantar el ritmo que impuso un Vivian Harris de 35 años de edad.

Con esta derrota el hijo del ex campeón mexicano sumó su quinto descalabro profesional; mientras que puso en duda su estancia como el mexicano mejor rankeado en la división de los welters (con el lugar 22), categoría que gobierna Floyd Mayweather.

México con nuevo campeón

Merlito Sabillo poco pudo hacer para mantener a su lado la corona de los pesos mínimos la noche del sábado.

Sabillo cedió la corona en la segunda exposición ante Francisco Rodríguez de Monterrey en un duelo que se extendió hasta el décimo round.

Sabillo no pudo adaptarse al estilo de pelea que le presentó el mexicano de 20 años de edad y después de una combinación que lo dejó en las cuerdas, el referi Eddie Claudio decidió parar las acciones al minuto 50 segundos del décimo rollo.

El mexicano dejó su marca en 14 triunfos, 10 nocauts, por dos descalabros.

Before You Go

Miguel Cotto vs. 'Maravilla' Martínez (7 de junio)

Peleas imperdibles este 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot