Obama visita la casa de Lili Estefan

Las razones de Obama para visitar a Lili Estefan

La presentadora de Univision, Lili Estefan junto a su esposo, el empresario Lorezo Luaces, fue la anfitriona de un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata, a la que asistió el Presidente Barack Obama.

Loving this moment!!!! #Selfie with president @BarackObama Mis hijos disfrutando un #selfie con el presidente! #Fun 😀 pic.twitter.com/uyyr1IxE01

— Lili Estefan (@LiliEstefan) March 22, 2014

De acuerdo con el noticiero del Canal 23, afiliada de Univision en Miami, asistieron unas 25 personas, quienes pagaron unos $32.400 dólares por ser parte de este encuentro y tener una foto con el mandatario estadounidense.

El cese de las deportaciones fue una de las peticiones de legisladores y activistas quienes se reunieron con Barack Obama en la mansión de Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca' de Univision.

estefan obama recaudacion

Otra cena de recaudación a la que asistió Obama fue en la casa del exjugador de los Miami Heat, Alonzo Mourning, en el suburbio de Pinecrest, al sur de Miami.

"¿Cómo vamos a estar seguros que esa gente que trabaja duro, que asumen responsabilidades, que tienen sueños de tener algo mejor para sus hijos van a ver que ese trabajo duro dará resultados", dijo Obama.

El presidente Obama abogó por un salario equitativo para las mujeres, así como el incremento del salario mínimo.

Eva Longoria

Latinos por Obama

15 MOMENTOS EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL

Air Force One

Popular in the Community

Close

What's Hot