China encuentra objeto: ¿El avión malasio?

Mira lo que encontró China: ¿El avión?

Nuevas imágenes de satélites chinos son investigadas como una nueva pista de si un objeto encontrado en el océano Índico podría pertenecer al avión malasio.

En conferencia de prensa este sábado se ha indicado que el nuevo hallazgo es de 22.5 metros de longitud por 13 metros de ancho (74 x43 pies), pero no hay certeza de que pertenezca a la aeronave, extraviada desde el pasado 8 de marzo.

Más de veintiséis países están involucrados en la búsqueda internacional del avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo. El operativo no sólo incluye elementos militares en tierra, mar y aire, sino también investigadores y apoyo específico solicitado por Malasia, como información de radar y satelital, según la agencia AP.

Malaysia Airlines sigue en contacto con los familiares de los pasajeros y ha centralizado la actualización de la información de búsqueda en sus oficinas en Pekín y Kuala Lumpur. Todos los esfuerzos hasta el momento para encontrar la nave han resultado sin éxito.

Before You Go

Familiares Malaysian Airlines

Popular in the Community

Close

What's Hot