Shakira tiene más de 86 millones de amigos en Facebook –40 mil más que su amiga Rihanna

86 millones de amigos en Facebook para Shakira
BARCELONA, SPAIN - MARCH 20: Colombian singer Shakira poses during the presentation of her new album 'Shakira' in Barcelona, Spain on March 20, 2014. (Photo by Albert Llop/Anadolu Agency/Getty Images)
BARCELONA, SPAIN - MARCH 20: Colombian singer Shakira poses during the presentation of her new album 'Shakira' in Barcelona, Spain on March 20, 2014. (Photo by Albert Llop/Anadolu Agency/Getty Images)

¿Qué son 86 millones de amigos? Para ponerlo en perspectiva, Colombia cuenta con 47 millones de habitantes, mientras que Alemania tiene 82 millones. Ahora tienes una idea más clara de lo que representa esa cantidad de gente. Shakira es sin duda una chica con suerte.

Este viernes (21 de marzo) la cantante compartió a través de sus redes sociales una foto en la que aparece enviando un beso a sus seguidores a manera de agradecimiento por convertirla en la celebridad con más fans en el universo de Facebook.

"¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!! ¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!! ¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fuertísimo y un beso gigante!! ¡Gracias, por siempre! Shak".

Para ser exactos, son 86, 292, 009 personas las que siguen a Shakira en su página de Facebook. Esto la coloca a 40 mil likes de distancia de Rihanna, que es la famosa que le sigue en la lista de popularidad en la red social.

Después de las sensuales intérpretes de "Can’t Remeber To Forget You", las celebridades con más seguidores en Facebook son el rapero Eminem, el futbolista Cristiano Ronaldo y el fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson.

Del puesto 6 al 10, en orden descendente, se ubican el actor Vin Diesel, la cantante Katy Perry, el actor Will Smith, y los cantantes Justin Bieber y Lady Gaga.

Eso significa que la única latina en el Top 10 es Shakira (Selena Gomez está en el puesto 15, Pitbull en el 28, Enrique Iglesias en el 30 y Jennifer Lopez en el 45). Si vas y le das like a su página ahora mismo, ese numerito se puede disparar aún más. Sería buen detalle de viernes. #PoderLatino.

Before You Go

¡I-rre-sis-ti-ble!

No es su culpa ser sexy. Es la sonrisa.

Popular in the Community

Close

What's Hot