Huffpost Voces

Después de 45 años juntos, pareja muere con minutos de diferencia entre sí

Publicado: Actualizado:
Print Article
La pareja tenía 45 años de matrimonio.
La pareja tenía 45 años de matrimonio.

Luego de pasar más de cuatro décadas juntos, una pareja murió con minutos de diferencia, de manera triste, pero simbólica.

Tom y Naomi Shirley, residían en Southwest Ranches, en Florida, y ambos murieron el pasado sábado 15 de marzo, con 15 minutos de diferencia.

Naomi iba camino a visitar a su esposo Tom, quien había sido hospitalizado ese día por un problema cardiológico. En el trayecto, ella sufrió un ataque cardíaco. "Es profundamente triste, pero aparte de ser tan triste, es realmente romántico", dijo Barbara Jean Powell, amiga de la familia, al Sun-Sentinel.

Aunque sus hijos están devastados ante la pérdida de ambos padres, dicen que aunque es triste, es bueno que ninguno de ellos nunca sufrió la pérdida del otro.

Tom, de 83 años, y Naomi, de 75, disfrutaban de la vida al aire libre, y de los Everglades. Tom escribió el libro "Everglades Patrol", y hasta llegó a aparecer en un número de la revista "LIFE", mostrando un caimán de 12 pies que había capturado como parte de un proyecto investigativo.

Vía HuffPost 50

Ellos no son la única pareja que ha muerto con minutos de diferencia entre sí. Conoce a otras a continuación >>

También en HuffPost Voces

Murieron con horas de diferencia entre sí
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Después de cuatro décadas, ni la muerte los separó - El Nuevo Herald

Casados por 46 años... y mueren con 15 minutos de diferencia