Huffpost Voces

Madonna se deja vello en la axila y lo presume en Instagram

Publicado: Actualizado:
Print Article

"Pelo largo… ¡no me importa!", escribió Madonna en su cuenta de Instagram al publicar una foto en la que deja ver su axila llena de vello.

La cantante publicó esa imagen este jueves (20 de marzo), en la que se le ve con un sostén negro y una corbata de moño. Los hashtags que acompañaban el retrato eran artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove.

Art for Freedom es una iniciativa global dirigida por Madonna y VICE, que tiene como objetivo fomentar la expresión creativa y crear conciencia sobre las violaciones a los derechos humanos, sí como "comenzar una revolución de amor". A los fans se les invita a contribuir con arte que promueva la libertad de expresión.

La estrella del pop ya había hablado antes sobre su instinto de ir contra la corriente, incluso antes de ser famosa.

"Yendo a la preparatoria, vi cómo las chicas populares tenían que comportarse para conseguir chicos. Sabía que no podía encajar en eso. Así que decidí hacer lo contrario", dijo Madonna a Harper’s Bazaar en 2011. "Me negué a usar maquillaje, tener un estilo de cabello. Me rehusé a afeitarme. Tenía las axilas peludas".

"Los chicos de mi escuela se burlaban de mí. ‘Monstruo peludo’. Ya sabes, cosas como esas", dijo Madonna, agregando: "Los hombres heterosexuales no me encontraban atractiva. Creo que yo les asustaba porque era diferente. Siempre me pregunté, ‘¿Por qué? ¿Por qué debo hacer eso? ¿Por qué tengo que lucir de esta manera? ¿Por qué tengo que vestir de esta manera? ¿Por qué tengo que comportarme de esta manera?’".

¿Qué haces tú con el vello de tus axilas?

VOTA

Relacionado en HuffPost Voces:

Famosas con vellos en las axilas
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Madonna enseña orgullosa sus axilas sin depilar: "Pelo largo... ¡no ...

Madonna, "¡pelo largo, no me importa!" - Noticias Cultura ... - Cuatro

Madonna, "¡pelo largo, no me importa!" - Noticias Cultura ...

Madonna deja de depilarse las axilas