Kim Kardashian en la portada de Vogue con Kanye West (e Internet casi explota)

Se hizo realidad: Kim y Kanye en Vogue

El momento, por el que esperabas o temías, ha llegado.

Después de meses de especulación, un montón de rumores y tal vez un poco de competencia por parte de su hermana menor Kendall Jenner, Kim Kardashian finalmente ha aparecido en la portada de Vogue. Y aunque la comparte con su futuro esposo Kanye West, eso no parece importarle mucho.

La chica de 33 años y su galán, muy enamorados y nos atrevemos a decir… elegantes, fueron retratados por Annie Leibovitz. Kim compartió la emocionante noticia este viernes (21 de marzo) en su cuenta de Twitter:

This is such a dream come true!!! Thank you @VogueMagazine for this cover! O M GGGGGG!!! I can't even breath! 🙌🙏 http://t.co/0pCAs27GLl

— Kim Kardashian (@KimKardashian) marzo 21, 2014

Pero Kanye y Kim no son la única cosa interesante sobre esta portada (aunque no lo crean). Junto a la foto aparece el hashtag #worldsmosttalkedaboutcouple (#laparejadelaquemassehablaenelmundo) e incluso una mención de la palabra "selfie". Parece que Vogue se está esforzando en serio por lucir cool.

Y aunque el miembro más tierno de la #worldsmosttalkedaboutcouple no aparece en portada, por lo que puede verse en el video detrás de cámaras, es probable que haya una aparición de North al interior de la revista.

¿Qué piensas de la portada?

kim and kanye

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Jamie Feldman en HuffPost Sytle. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kim Kardashian

Close

What's Hot