Camilo Montoya habla de su salida de Univision (VIDEO)

Camilo Montoya dice que le dolió salir de Univision (VIDEO)

Camilo Montoya está feliz de esta nueva etapa de su carrera donde, como te contamos, se incorporó a la familia de "Un Nuevo Día" en Telemundo. Sin embargo, muchas dudas quedaron sobre su sorpresiva salida de Univision dentro del show de entretenimiento "El Gordo y La Flaca".

En exclusiva con HuffPost Voces el periodista colombiano habla de ese momento que dice fue de mucho dolor.

Camilo, ¿qué pasó con tu sorpresiva salida de Univision?
Pasó lo que pasa en todas las empresas, hay restructuraciones, hay cambios, tiempo, personas que piensan que deberías estar en un sitio, otras en otro... No coincidieron los gustos de algunas personas con lo que yo estaba haciendo, con otras que vinieron e hicieron cambios, pero todo bienvenido afortunadamente en esa empresa a la que quiero y adoro y todos los grandes amigos son de allá.

¿Cómo fue ese momento?
Fue muy divertido, vine de un gran viaje y presenté una historia en la que, estando al aire, sabía que quizás no iba a seguir con el equipo... Al final tu estás en la tele y como los bueno presentadores y los buenos reporteros puede estar pasando lo que sea al lado tuyo, pero tu siempre tienes que estar con la sonrisa, no importa lo que esté pasando dentro de nosotros. Ya de un momento a otro se dio, y dije "vamos para adelante, no va a ser acá, no vamos a ver cuál va a ser el nuevo escenario". Buscamos varios, estuvimos en varios y llegamos a este ['Un Nuevo Día" en Telemundo] que espero que se una experiencia de varios años.

¿Te dolió?
Sí me dolió porque es el dolor de nunca haber hecho nada malo, el dolor de que sabes que no has fallado, que sabes que tienes puesta en camiseta y que de pronto no se perciba qué tan pegada la tienes a tu corazón. La doblé, la planché y la guardé y estoy estrenando una nueva camiseta ahora y entonces estoy absolutamente feliz.

¿Te sorprendió la actitud de tus excompañeros?
En general en cuanto a mis compañeros la sorpresa fue grata, no tengo sino buenos recuerdos para esta casa a la que quizás algún día vuelva, así pasa, el bueno hijo vuelve a casa, quizás algún día te peleas con tus padres pero sabes que los amas y terminas otra vez allá. Siempre tuve apoyo. Me preguntaron qué fue lo que ocurrió, siempre les dije "no sé". Y yo le preguntaba a ellos que creían que había ocurrido y ellos me dijeron "tampoco sabemos"... Son mis amigos del alma y no importa si están allá o acá, hay caminos en la tele y donde te dejen explotar tu talento y crecer eso es lo más bonito.

Camilo Montoya
Cortesía Latin Iconos
Camilo Montoya
Cortesía Latin Iconos
Camil Montoya
Cortesía Latin Iconos
Camilo Montoya
Cortesía Latin Iconos
Camilo Montoya
The Huffington Post
Camilo Montoya
The Huffington Post
Camilo Montoya
The Huffington Post
Close

What's Hot