5 autos inolvidables en nuestra vida

MIRA: 5 autos inolvidables en nuestra vida

¿Te ha pasado que al ir por la calle miras un Ford viejo que te trae un montón de recuerdos?

Muchos autos cumplieron en nuestra vida una labor más allá de transportarnos. Pasamos horas en ellos conviviendo con gente importante, charlando, riendo, escuchando música, aprendiendo. Por eso la nostalgia nos invade con sólo encontrarnos un auto parecido a ese Volkswagen en el que aprendimos a manejar.

Mira 5 autos que nunca olvidaremos

1 - El auto familiar

Sí, el número uno de los coches que nos llenan de recuerdos, el que manejaba mamá o papá. Este fue el vehículo en el que ibas a la escuela y salías de paseo con la familia. El asiento trasero era todo un centro de juegos aunque a veces hubiera que luchar con los hermanos por la ventanilla favorita.

Ese coche siempre fue un buen resquicio para las cosas importantes que querían decirnos nuestros papás en privado. Esas cosas que creías no tenían sentido y hoy le dices a tus hijos.

2 - Tu primer auto

En la mayoría de los casos era una chatarra, un auto de segundo o tercer uso, ¡pero para nosotros era un bólido!

Era casi un rito lavarlo y encerarlo, ¡ya era tuyo! y no había dueño más orgulloso.

3 - El auto donde aprendiste a manejar

La palanca de velocidades, el espejo, estacionarse... Todo parecía una misión imposible, pero lo lograste. A ese auto le debes tus habilidades tras el volante, algunos pagaron el precio, tal vez uno o dos rayones.

4 - Aquel auto del primer viaje con tus amigos

¿Quién fue el valiente que lo prestó? El caso es que muchos tuvieron la fortuna de explorar el mundo a través de la carretera por primera vez solos con sus amigos.

Nunca, nunca se puede olvidar el coche que nos llevó a aquella aventura.

5 - El auto de tu ex

¿Nadie dijo que todos los recuerdos eran buenos verdad? Bueno, en realidad en este auto pasaste buenos y algunos malos ratos. ¿Rompiste ahí, hubo momentos de pasión, risas?, cada caso es diferente, pero seguro cada que pasa por la calle un coche parecido, te acuerdas de él o de ella.

GIFS: giphy.com

COMENTA: ¿Qué otro coche dejó huella en tu vida?

Popular in the Community

Close

What's Hot