Desgarrador llanto de madre del Malaysia Airlines (VIDEO)

Desgarrador llanto de madre del Malaysia Airlines (VIDEO)

"¿Dónde están mis hijos, yo necesito saber dónde están ellos?", gritaba desesperada la mujer, quien fue removida de la sala de un hotel de Beijing, donde se dio una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles. MIRA EL VIDEO ARRIBA

La frustración crece entre los familias de los pasajeros que iban a bordo del vuelo 370 de Malaysia Airlines, que desapareció el pasado 8 de marzo con 239 personas.

El llanto de esta madre, la desesperación por no saber dónde están sus hijos, quienes eran unos de los ocupantes de la nave, resume el dolor que viven los familiares y la impotencia ante lo que consideran "esfuerzos lentos" de las autoridades para dar una respuesta acerca del destino del vuelo MH370.

Malaysia Airlines sigue en contacto con los familiares de los pasajeros y ha centralizado la actualización de la información de búsqueda en sus oficinas en Pekín y Kuala Lumpur. Todos los esfuerzos hasta el momento para encontrar la nave han resultado sin éxito.

.@AP photo: Relative of a passenger aboard missing Malaysia Airlines plane carried out of press conference Wednesday pic.twitter.com/npNjgnZBNG

— BuzzFeed News (@BuzzFeedNews) March 19, 2014

Getty
La mujer no podía hablar casi durante la conferencia de prensa. Veintiséis países están involucrados en la búsqueda internacional del avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo.
Getty
La angustia entre los familiares no cesa. Cada minuto que pasa puede ser un minuto de esperanza, pero a la vez de temor por la noticia que confirme lo peor.
Getty
La Fuerza Aérea malaya anunció que el piloto se desvió de su ruta y recorrió centenares de millas en dirección opuesta antes de esfumarse sin dejar rastro.
Getty
Uno de los rumores que más ha inquietado es el de que algunos familiares dicen que han llamado a los teléfonos celulares de sus seres queridos y que han recibido un servicio de mensajería instantánea de un proveedor chino, por lo que pudiera asumirse que de alguna forma todavía permanecen en línea.
Getty
Hace más de una semana, helicópteros de rescate y barcos se apresuraron a investigar un objeto amarillo que parecía ser una balsa salvavidas. Al final, resultó ser un montón de basura flotante cubierta de musgo en medio del océano, deshaciendo una vez más la esperanza de obtener algún resto tras la búsqueda infructuosa del avión que desapareció en ruta a Beijing .

Before You Go

Familiares Malaysian Airlines

Popular in the Community

Close

What's Hot