9 dilemas de belleza a los que toda chica se enfrenta durante las vacaciones de primavera

9 cosas que arruinarán tus vacaciones de primavera

Finalmente llegan las vacaciones de primavera. Estás lista para viajar a México o para cruzar el océano en busca de un buen baño de sol, pero al mismo tiempo sabes que con el calor y el agua del mar tu piel y cabello se resecan –entre otros problemas que aparecen durante esta temporada en lo que lo único que quieres es lucir bella y divertirte.

Para que no sufras de más, aquí te presentamos una lista de nueve dilemas que tendrás que enfrentar y sus apropiadas soluciones. Gracias a las chicas de HuffPost Syle por los consejitos.

1.Piel reseca y comezón

Solución: Lleva loción de calamina o cualquier crema hidratante. Combatirás la resequedad e incluso algunas manchas oscuras o salpullido que pueda aparecer durante esos días.

2.Alergias de a montones

Solución: Los mariscos y el cambio climático pueden provocarte urticaria o que se te inflamen los ojos, así que haz lo que tengas que hacer (como llevar un poco de Benadryl) para salir de un lío de hinchazón.

3.El agua de la piscina y del mar arruinan tu manicura

Solución: A menos que te hagas una manicura con gel, tu barniz de uñas se va a botar. Pero, si esperas a hacerte el mani o pedi una vez que hayas llegado a tu destino, el trabajo durará un poco más.

4.El agua hará que los ojos te ardan en serio

Solución: Tan sólo uno de los males de tomar un baño de hermosa agua salada. Pero en serio, Visine será tu mejor amigo.

5.Cabello con frizz

Solución: Todo es húmedo y pegajoso durante las vacaciones de primavera, lo que significa que tu cabello probablemente lucirá como un tornado de pelos sueltos. Pero no te preocupes, el acondicionar sin enjuague es fácil de usar y te ayudará a mantener el peinado.

6.Quemaduras de sol

Solución: Es bastante probable que te quemes, y también es muy probable que te duela horrores. Así que, aplica protector solar antes de ponerte el traje de baño, y si te quemas --¡toma Advil de inmediato para aliviar el dolor!

7.Te convertirás en una criatura

Solución: ¿Otra cosa con la que debes tener cuidado? Los ojos de mapache. Nada es más aterrador que quedarse dormido con las gafas puestas para luego darse cuenta de que los aros alrededor de los ojos se quedarán ahí al menos durante un par de días. BLOQUEADOR, GENTE. REAPLÍQUENLO.

8.Primero viene la quemada, luego la despellejada…

Solución: Ah, ahora tu piel se pela y es como un recordatorio de que las vacaciones de primavera fueron divertidas pero que ya acabaron. Asegúrate de usar crema humectante y de no arrancarte la piel.

9.Pongámonos funky

Solución: ¿Crees que las rubias se divierten más? ¡No cuando el rubio se convierte repentinamente en verde gracias al agua de la alberca! La mejor manera de prevenir esto es acondicionar tu cabello antes de meterte a nadar, y luego volverlo a lavar tan pronto salgas de la piscina.

Esta nota fue publicada originalmente (en inglés) por Chanel Parks and Carly Ledbetter en HuffPost Style. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Diseños de uñas para primavera

Close

What's Hot