Olga Tañón: pide disculpas empresario que detuvo a sus músicos en Perú

Olga Tañón: habla el empresario que secuestró a sus músicos

Olga Tañón tenía razón.

Roberto Ayllón, el empresario que contrató a Olga Tañón para dos conciertos en Perú que la estrella canceló cuando secuestraron y detuvieron a sus músicos, sale a pedir disculpas.

"La Mujer de Fuego" mantuvo su temple ante las acusaciones que se le hicieron tras la cancelación de sus dos presentaciones en Perú la semana pasada. Y tal como en primicia te lo contamos en HuffPost Voces, ella prefirió irse de Perú sin hacer las presentaciones, antes de seguir poniendo en riesgo a su equipo que fue detenido, secuestrado después que su esposo y manager reclamó por el no cumplimiento del contrato.

Ahora, el empresario que la llevó a Perú, Roberto Ayllón, salió a pedir disculpas mediante esta carta firmada por él mismo:

"La mentira es la única que tiene prisa porque la verdad sabe esperar" expresó Tañón ante el comunicado de prensa enviado y firmado por el Sr. Roberto Ayllón, quien era la única persona que tenia contrato legal y firmado con la empresa que maneja a la artista, para estas presentaciones en Ica y Piura.

“Antes las diversas declaraciones e informaciones vertidas acerca de la cancelación de los conciertos de la artista, en mi calidad de productor de estos dos (2) eventos única y exclusivamente en Ica y Plura, debo enfatizar que los shows fueron vendidos a terceras personas por mí, quienes no cumplieron los acuerdos, términos y condiciones plasmadas en un contrato que lejos de cumplirse en el aspecto técnico y de logística en campo, perjudicaron la realización de los eventos...

La Sra. Olga Tañón es una de las artistas que más se caracteriza por su entrega y dedicación a su público, por ello quiero manifestar mi malestar e incomodidad ante toda la escalada de comentarios negativos hechos por personas no autorizadas ni avaladas por mi empresa. En todo caso extiendo las disculpas públicas a la artista y su staff que llegaron suelo peruano a cumplir con la mejor disposición...

Olga Tañón, ha realizado maravillosas presentaciones en nuestro país y esta experiencia aislada en nada cambia el pensar de la artista por el público peruano, es por ello que reprogramará nuevas fechas en Perú", Roberto Ayllón

Por su parte, Olga quiso aprovechar este acto de Ayllón escribiendo estas palabras:

"Agradezco a las personas que me dieron el beneficio de la duda ante esta lamentable situación. A los que no, espero que ahora no les quede duda alguna que nunca he cancelado una presentación por capricho ni lo haré. MI RESPETO HACIA EL PÚBLICO ES INMENSO. Agradezco que el Sr. Roberto Ayllón haya asumido su responsabilidad en comunicar la verdad, Olga Tañón".

Y pasado el mal momento, Olga no quiere dejar al pueblo peruano sin que disfrute de su música y su publicista, Vladimir Gómez, nos confirmó que la estrella boricua retornará a Lima este próximo 24 de mayo para un mega concierto junto a otras estrellas internacionales.

LAS PRUEBAS DE QUE OLGA TAÑÓN ESTUVO EN PERÚ:

La prueba de que Olga viajó a Perú
Cortesía Big Time Media
El sello del pasaporte de Olga Tañón
Cortesía Big Time Media
Olga compartió con fans en el aeropuerto
Cortesía Big Time Media
Se tomó fotos con todos al llegar
Cortesía Big Time Media
Posó junto a su club de fans
Cortesía Big Time Media
Olga salió de Perú enojada
Cortesía Big Time Media
Close

What's Hot