Noticiero muestra foto de pene accidentalmente (VIDEO EXPLÍCITO)

EXPLÍCITO: Noticiero muestra foto de pene accidentalmente

En medio de la cobertura del accidente en el que se estrelló un helicóptero en Seattle, Washington, el pasado martes, el canal KDVR, filial de Fox en Denver, quería mostrar algunas fotos de la escena que habían sido compartidas por Twitter. Estas fotos provenían, aparentemente, de la computadora de alguien en la cabina de control. Y aunque al menos una de las fotos que se mostraron en pantalla era del accidente, también, por error, mostraron una foto no apta para verse en el trabajo.

Luego de enseñar la primera foto relacionada al accidente de Seattle, salieron otras fotos en la pantalla, entre ellas una de Edward Scissorhands, otra de un plato de comida, y después de otro click, una imagen de nada más y nada menos que un pene expuesto.

Los productores cambiaron la imagen rápidamente, pero fue inevitable que los presentadores reaccionaran con asombro, lo cual evidenció el desastre de parte de producción.

Better than earthquake reaction videos! Fox affil accidentally shows a penis https://t.co/ZkbSqHGOs3 (nsfw obvs) pic.twitter.com/cGnvd1VsjU

— Slade Sohmer (@SladeHV) March 18, 2014

Aquí el video EXPLÍCITO:

Before You Go

"Para, por favor YA PARA"

¡¿QUÉ?!

Popular in the Community

Close

What's Hot