Jennifer Lopez habla de Shannon de Lima, la novia de Marc Anthony, (AUDIO)

MIRA: lo que dice JLo de la novia de Marc Anthony (AUDIO)

Jennifer Lopez estuvo en la mañana del miércoles (19 de marzo) en el show de Mix 98.3 de Enrique Santos y Luisa Fernanda. En exclusiva habló no solo de su próximo disco sino de Shannon de Lima, la novia de Marc Anthony y de la relación que aún tiene con el padre de sus hijos.

"Nos llevamos bien porque nos amamos, reconocemos que tenemos dos hermosas criaturas juntos y queremos lo mejor para ellos. Sí hay tristeza y arrepentimiento pero somos amigos", le dijo JLo a Enrique Santos cuando este le preguntó sobre su relación con Marc Anthony que ademas de haber sido su esposo, es el padre de sus mellizos Max y Emme.

"Fueron 7 años que estuvimos juntos yo quiero lo mejor para él y él quiero lo mejor para mí", siguió diciéndole Jennifer a Santos.

Y para seguir con el tema el locutor cubano le comentó a JLo que había estado con Marc y su novia, Shannon de Lima y que lo había visto muy bien, que cómo se llevaba ella con la modelo venezolana, a lo que la bella boricua respondió:

"Hemos compartido un par de veces no la conozco mucho pero me parece una buena persona", dijo y dio por terminado este tema

Recordemos que hace menos de un año, Jennifer publicó una foto en sus redes sociales donde se la ve compartiendo con Shannon y Marc en el cumpleaños de Christian uno de los hijos del salsero.

Los looks de Jennifer Lopez

Close

What's Hot