Huffpost Voces

Jennifer Lopez habla de Shannon de Lima, la novia de Marc Anthony, (AUDIO)

Publicado: Actualizado:
Print Article
JLo habló de Shannon y de Marc
JLo habló de Shannon y de Marc

Jennifer Lopez estuvo en la mañana del miércoles (19 de marzo) en el show de Mix 98.3 de Enrique Santos y Luisa Fernanda. En exclusiva habló no solo de su próximo disco sino de Shannon de Lima, la novia de Marc Anthony y de la relación que aún tiene con el padre de sus hijos.

"Nos llevamos bien porque nos amamos, reconocemos que tenemos dos hermosas criaturas juntos y queremos lo mejor para ellos. Sí hay tristeza y arrepentimiento pero somos amigos", le dijo JLo a Enrique Santos cuando este le preguntó sobre su relación con Marc Anthony que ademas de haber sido su esposo, es el padre de sus mellizos Max y Emme.

"Fueron 7 años que estuvimos juntos yo quiero lo mejor para él y él quiero lo mejor para mí", siguió diciéndole Jennifer a Santos.

Y para seguir con el tema el locutor cubano le comentó a JLo que había estado con Marc y su novia, Shannon de Lima y que lo había visto muy bien, que cómo se llevaba ella con la modelo venezolana, a lo que la bella boricua respondió:

"Hemos compartido un par de veces no la conozco mucho pero me parece una buena persona", dijo y dio por terminado este tema

Recordemos que hace menos de un año, Jennifer publicó una foto en sus redes sociales donde se la ve compartiendo con Shannon y Marc en el cumpleaños de Christian uno de los hijos del salsero.

Los looks de Jennifer Lopez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Eróticos Marc Anthony y Shannon de Lima ni comprometidos ni casados ahora

¡Mentira!: Marc Anthony y Shannon de Lima no se casaron ahora

Marc Anthony y Shannon de Lima se reconcilian, ¿habrá boda?

Más fotos de Marc Anthony y Shannon de Lima juntos, y un anillo que despierta ...

¿Reconciliados Marc Anthony y Shannon de Lima?

Exclusiva: Qué hay detrás del reencuentro de Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony vuelve con Shannon de Lima, estuvieron en Medellín