Marko Biskupovic sufre aterradora fractura expuesta (VIDEO EXPLÍCITO)

ATERRADOR: Esta fractura duele sólo de verla (VIDEO EXPLÍCITO)

El defensa chileno Marko Biskupovic protagonizó uno de los momentos más dramáticos en la historia del deporte de su país.

Sucedió en el juego entre Wanderers y Universidad Católica en el fútbol de primera división andino. Al minuto 24 una ríspida jugada entre Biskupovic y el delantero argentino Marco Sebastián Pol, terminó con la fractura expuesta del primero.

El rictus de dolor fue elocuente de inmediato al igual que la conmoción entre sus compañeros. Inclusive el causante del accidente se mostró muy afectado y abandonó la cancha entre lágrimas.

CONTINÚA LEYENDO DEBAJO DE LA IMAGEN (CONTENIDO EXPLÍCITO)

ESPELUZNANTE lesión de Marko Biskupovic, jugador de Universidad Católica de Chile. Terrible: https://t.co/4cEPhW5idZ pic.twitter.com/hKZdb9GdsW

— Tips Fútbol (@TipsFutbol) March 18, 2014

La Tercera informó que el zaguero fue trasladado en helicóptero hasta un nosocomio local donde fue intervenido de emergencia.

Tras una operación calificada como exitosa, se estima que la recuperación del futbolista será de cuatro meses aproximadamente si no hay contratiempos.

“Los resultados de esta cirugía son buenos y el pronóstico también. Por lo tanto, no nos hace nada pensar que él no va a tener un futuro como el de cualquier otro futbolista. Lógicamente, él va a estar fuera unos meses de la actividad”, dijo Andrés Villa, médico tratante según T13.

Mira el video del momento en el que sucedió la fractura (Se recomienda discreción, son imágenes explícitas)

Before You Go

Top 10: Lesiones horribles del deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot