Jorge Ramos habla de su amor por Chiqui Delgado con Barbara Walters (VIDEO)

Jorge Ramos habla de su amor por Chiqui (VIDEO)

Jorge Ramos estuvo de presentador invitado este lunes (17 de marzo) en "The View" de la cadena ABC y allí, a diferencia de lo que hace en todos los medios latinos cuando da entrevista, habló de su amor por Chiqui Delgado y hasta le dijo a Barbara Walters que con ella tienen una "Modern Family".

El presentador del noticiero central y "Al Punto" en Univision y "America with Jorge Ramos" en Fusion, habló en el show lo que nunca comparte en ningún lado: su vida privada.

Contó que su novia se llamaba Chiqui, que era presentadora de "Mira Quién Baila", un show que era parecido a "Dancing With The Stars", que era un show con mucho éxito. Recordemos que ahora Delgado conduce "Nuestra Belleza Latina" y que el presidente de programación y contenido de Univision, Alberto Ciurana, le confirmó a HuffPost Voces que el reality de baile este año no se emitirá.

Jorge También le comentó a las presentadoras de "The View" que lleva una maravillosa relación con Chiqui y que son una verdadera "Modern Family": "Ella [Chiqui] tiene dos hijas de 3 y 21 [años] . Eso es la mitad de la familia. La otra mitad de la familia, mis hijos , Nicolás, que tiene 15 años y Paola, de 26", les dijo.

Y al parecer estaba muy cómodo hablando de su vida privada, de la que es muy celoso, porque hasta habló de boda aclarando que ambos, él y Chiqui, habían tenido mala experiencia en el pasado con esto del casamiento y que preferían vivir el amor así.

Pero aclaró: "Cuando todos estamos juntos bajo el mismo techo funciona. Es un largo amor que funciona", dijo Ramos.

Le preguntaron cómo hacía con la niña de 3 años (Carlota, la hija de Chiqui con Daniel Sarcos) y dijo que estar con ella lo mantiene joven pero que además practica deportes: "Hago yoga, tenis y puedo continuar jugando al fútbol todos los sábados por la mañana".

Jorge Ramos

Jorge Ramos y Chiqui Delgado

Close

What's Hot