Cristiano Ronaldo marca doblete y Real Madrid avanza en la Champions League (VIDEO)

MIRA: Ronaldo sigue imparable en la Champions (VIDEO)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no tuvo piedad del Schalke 04 y con otro doblete fue partícipe de la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu 3-1, con la que avanzaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League por un aplastante marcador global de 9-2.

El mismo atacante lusitano consiguió en el encuentro de ida dos anotaciones, donde el cuadro merengue humilló en territorio teutón 6-1. De esta manera, Ronaldo, con sus cuatro goles -de los nueve de su equipo- de esta serie de octavos, llegó a 13 anotaciones en el torneo internacional.

Las dianas del conjunto español fueron en los minutos 21 y 74 por medio de Ronaldo, cerrando la cuenta Álvaro Morata al 75'; mientras que por el cuadro visitante Tim Hoogland al 31' logró poner el del honor.

El partido comenzó intenso, pero el cuadro merengue, sabedor de su cómoda ventaja y con un equipo B, logró sobrellevar las acciones en la primera parte, terminando los primeros 45 minutos con el empate a un gol.

Para el complemento, puso mayor intensidad en su juego y logró resolverlo sin problema alguno, teniendo en Cristiano Ronaldo a su figura, pues más allá de los dos goles que consiguió en este cotejo, estrelló otros dos esféricos en el poste.

A pesar de que el cuadro alemán quiso luchar al principio, nada pudo hacer ante el buen juego de los blancos, que en los dos partidos fue ampliamente superior, de ahí el escandaloso resultado global.

CHELSEA LOGRÓ SU PASE

Con una pizarra global de 3-1, luego de la victoria en el juego de vuelta 2-0 en Stanford Bridge, el conjunto inglés de Chelsea logró avanzar en su llave al dejar en el camino a la escuadra turca de Galatasaray. Los goles de este cotejo fueron obra de Samuel Eto'o al minuto 4 y de Gary Cahill al 42'.

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Popular in the Community

Close

What's Hot