Calendario de partidos Mundial Brasil 2014: 10 juegos que no podemos esperar más para ver

MIRA: 10 partidos del Mundial que ya no podemos esperar para ver

La espera por el inicio del Mundial Brasil 2014 casi termina. El calendario de partidos comprende 64 encuentros que sacarán chispas entre las 32 selecciones participantes.

Hemos elegido 10 juegos que por diferentes razones resultan los más atractivos de la fase de grupos. Son una decena de choques que no podemos esperar más para ver.

Mira la lista y opina. ¿Cuál es el partido que esperas con más ansias?

Brasil vs. Croacia
Getty Images
12 de junio
Arena de Sao Paulo
Es el partido inaugural. Tras cuatro años de larga espera el balón rodará en el césped carioca y los anfitriones serán los primeros en ser puestos a prueba.
España vs. Holanda
Getty Images
13 de junio
Arena Fonte Nova (Salvador)
Este juego es la repetición de la última final del Mundial. En Sudáfrica 2010 la Furia Roja se convirtió por primera vez en campeón al derrotar a la Naranja Mecánica.
Inglaterra vs. Italia
Getty Images
14 de junio
Arena Amazonia (Manaos)
Un clásico del fútbol europeo se dará en busca del liderato del grupo D. Dos equipos que ya han sido campeones del mundo se ven las caras con estrellas de la talla de Wayne Rooney.
Alemania vs. Portugal
AP
16 de junio
Arena Fonte Nova (Salvador)
Cristiano Ronaldo, una de las estrellas más grandes del Mundial se medirá ante los siempre favoritos alemanes. Este juego es de pronóstico reservado e imperdible.
Brasil vs. México
AP
17 de junio
Estadio Castelao (Fortaleza)
El carismático 'Tri' tiene una prueba de fuego ante el pentacampeón del mundo y anfitrión del Mundial. Esta combinación de estilos siempre es atractiva.
España vs. Chile
Getty Images
18 de junio
Maracaná (Río de Janeiro)
El campeón del mundo no la tiene fácil ante una de las mejores selecciones andinas de la historia. Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía buscan dar la campanada y salir de un grupo muy difícil.
Uruguay vs. Inglaterra
Getty Images
19 de junio
Arena de Sao Paulo (Sao Paulo)
Otro duelo de campeones del Mundo. La Garra Charrúa consiguió uno de sus dos campeonatos del mundo en territorio brasileño y ahora deberá probarse ante los ingleses para ir en busca del sueño.
Nigeria vs. Argentina
AP
25 de junio
Estadio Beira Rio (Porto Alegre)
La prueba más dura para Lionel Messi y la albiceleste en la fase de grupos son los africanos. Nunca ha sido fácil para ningún equipo librar a las 'Águilas' nigerianas, su poder físico tratará de contrarrestar el fino toque sudamericano.
Ecuador vs. Francia
Getty Images
25 de junio
Estadio Maracaná (Rio de Janeiro)
Los galos son siempre contendientes al título, pero Ecuador es un duro escollo. Además de tener una gran generación de futbolistas los sudamericanos pueden hacer valer su experiencia jugando en el calor de estas latitudes.
Estados Unidos vs. Alemania
Getty Images
26 de junio
Arena Pernambuco (Recife)
El Team USA es dirigido por Jurgen Klinsmann, todo un símbolo de los alemanes. Este partido tiene implicaciones más allá del fútbol pues siempre que dos potencias mundiales se enfrentan, el orgullo está en medio.

Popular in the Community

Close

What's Hot