Alan Quevedo, portero juvenil del equipo de fútbol Veracruz, fue asesinado a tiros

Asesinan a joven futbolista

La inseguridad que se vive en México volvió a sacudir al mundo del deporte, esta vez al fútbol pues el fin de semana el portero de las fuerzas básicas del Veracruz, Alan Quevedo, fue asesinado a tiros cuando investigaba por su cuenta el secuestro de un familiar.

El Universal informó que el joven que pertenecía a un equipo filial de menores de 17 años fue encontrado sin vida en el municipio de Medellín de Bravo en el estado de Veracruz junto a otro joven deportista llamado Miguel Caldelas. Momentos antes la policía se enfrentó con los presuntos asesinos y le dio muerte a dos de ellos.

Reportes de la prensa mexicana informan que el suceso aconteció cuando el futbolista y dos acompañantes acudieron a un domicilio donde podía estar el familiar secuestrado por el que ya se había pagado rescate, todo esto sin dar parte a las autoridades. Al momento de ser descubiertos los supuestos criminales agredieron a Quevedo y compañía.

El entrenador del equipo de Primera División, José Luis Sánchez Solá, lamentó el decesos del joven, aunque este tomaba parte en las fuerzas básicas.

"Al final de cuentas es una muerte, qué tristeza... Está cañón y no veo que. alguien haga nada", dijo a medios de comunicación locales.

#Verfollow Qué tristeza... Está cañón y no veo que. alguien haga nada #Veracruz @Elchelis sobre muerte Alan Quevedo pic.twitter.com/JCuDwmHsee

— gilius_22 (@gilius_22) March 17, 2014

Veracruz es uno de los estados con más alto índice de secuestros y extorsiones en el país. El Gobernador, Javier Duarte, fue criticado en días pasados por asegurar que en su entidad no se registran este tipo de delitos.

“Hoy por hoy, en el estado no hay extorsiones, no hay balaceras, no hay secuestro (…). Hemos fortalecido la seguridad de Veracruz: hoy por hoy, Veracruz se desarrolla en un ambiente de plenitud”, expresó el mandatario.

Hace unas semanas un joven cantante que participó en la versión mexicana del Reality Show The Voice (La Voz México), fue ultimado en el mismo estado por criminales, su nombre era Gibrán Martiz.

Reacciones en Twitter

#ILB Quien guste llevar una veladora mañana, se hará un altar a mitad de la cancha a nuestro compañero y amigo Alan Quevedo Q.E.P.D ♥

— Ximena. (@ximehnz) March 17, 2014

Un tiburón más en el cielo, descansa en paz Alan Quevedo🙏..

— Joaquin Ruiz (@joaquinRuizO) March 17, 2014

Q.E.P.D Alan Quevedo, un gran portero y un gran amigo.

— Aldahir Martinez (@SoyAldahir) March 16, 2014

Before You Go

Trágicas muertes en el deporte

Close

What's Hot