La Voz Kids: todo lo que pasó en el comienzo de la segunda temporada (FOTOS)

MIRA: cómo comenzó 'La Voz Kids' (FOTOS)

Ya es un hecho: la segunda temporada de "La Voz Kids" comenzó este domingo (16 de marzo) y sus coaches Natalia Jimenez, Prince Royce y Roberto Tapia ya eligieron a ocho participantes para sus equipos.

Bajo la conducción de Daisy Fuentes y Jorge Bernal, el show de Telemundo comenzó con una espectacular presentación electrizante por parte de los coaches cantando "Ríe, Llora" que hizo tan famosa Celia Cruz.

Después que miles de niños de toda la nación asistieron a las audiciones locales, solo 118 fueron escogidos para ir a Universal Studios, Florida y competir en las "Audiciones a Ciegas".

Durante las dos horas de transmisión del gran estreno este domingo (16 de marzo), cada concursante contó con solo 90 segundos para impresionar a los coaches que comenzaron a formar sus equipos.

Al terminar las "Audiciones a Ciegas", cada equipo contará con 18 concursantes que participarán en "Ronda de Batallas", hasta que se escoja al ganador del codiciado premio de la segunda temporada de "La Voz Kids".

Hasta el momento estos son los elegidos por los coaches:

PRINCE ROYCE

price royce

Yoandri Cabrera: tiene 14 años y es de Miami, Florida. Le gusta cantar música pop y encuentra su inspiración en los ídolos musicales del pasado.

Sarah Silva: tiene 10 años y es de Banning, California. Su pasión son las canciones románticas del género regional mexicano, y junto al gran apoyo de su abuelo, han logrado que esta joven llegue a este escenario.

Amanda Mena: tiene 11 años y es de Lynn, Massachusetts. A ella le gusta cantar música pop, y aprendió de sus padres los sacrificios que hay que hacer para alcanzar los sueños. Logró que durante su primera presentación, los tres coaches la aplaudieran de pie con gran fervor.

ROBERTO TAPIA

roberto tapia

Ericka Domínguez: tiene 14 años y es de Richmond, California. Le gusta cantar música regional mexicana y a su corta edad, ha podido evitar la violencia de las calles gracias a la música.

Jacob Anderson: tiene 11 años y es de Las Vegas, Nevada. El utiliza su pasión por la música pop para la conquista de muchos seguidores.

Génesis Paz: tiene 10 años y es de Perris, California. Su pasión es la música regional mexicana y logró que los tres coaches se pelearan por ella. Ella sueña poder ayudar a encontrar la cura para el cáncer, a través de su música.

NATALIA JIMENEZ

natalia jimenez

Yanelis Rivera: tiene 13 años y es de Lares, Puerto Rico. Le gusta cantar pop y fue la primera voz de la noche. Llegó a demostrar que no existen obstáculos cuando se quiere alcanzar un sueño ya que padece una extraña condición.

Patricia Rosario: tiene 14 años y es de Yabucoa, Puerto Rico. Su pasión es la música pop y se arriesgó a cantar un éxito musical de la propia Natalia. Su deseo es romper con los estereotipos y demostrar que el talento viene en todos los tamaños ya que ella tiene sobrepeso.

“La Voz Kids” continuará su búsqueda durante las "Audiciones a Ciegas" el próximo domingo (23 de marzo) cuando se de a conocer a un nuevo grupo de voces jóvenes que lucharán por alcanzar el sueño de ser la futura voz de la competencia musical de Telemundo, grabar una canción, un video y dinero para sus estudios.

MIRA LA FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA:

Ana Barbara en la Alfombra Roja de La Voz Kids

Ellos son 'La Voz Kids'

Popular in the Community

Close

What's Hot