Nuestra Belleza Latina: María Delgado eliminada (FOTOS)

María Delgado eliminada de 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

Un golpe más para el equipo de Denise Quiñones pues en la segunda gala de "Nuestra Belleza Latina" también una de las suyas quedó fuera: María Delgado.

El domingo pasado (9 de marzo) salió Carolina Verdura por ser la menos votada por el público y hoy (16 de marzo) queda fuera María Delgado por la misma circunstancia.

presentadores nbl

La segunda gala del reality de Univision comenzó bien arriba con un show con mucha fuerza de parte de Gloria Trevi que impresionó con su look, su cuerpazo y su cabello corto.

gloria trevi

Presentadas las finalistas y sus madrinas Alicia Machado y Denise Quiñones comenzó la primera prueba de fuego en donde las 11 competidoras tuvieron una sesión con el fotógrafo de las celebridades Enrique Tubio en la mansión de la belleza.

Mientras el equipo de Denise debió posar dentro del jacuzzi en traje de baño rodeadas de agua con trozos enormes de hielo, el equipo de Alicia Machado lo hicieron jugando con fuego en sus manos.

Y si esto parecía difícil, mucho peor se puso la segunda prueba en donde debían ambientar que estaban en la selva ¿cómo? llevando en su cuerpo diferentes animales como tarántulas, reptiles, guacamayos, monos, entre otros.

Una de las más aplaudidas por el jurado fue Nabila. Osmel le dijo que la veía incluso más segura que al animal y Jencarlos Canela se puso de pie para aplaudirla mientras gritaba ¡Arriba República Dominicana!

jurado nbl

Sin embargo la sorpresa llegó cuando pasó a ser la segunda nominada junto a María Delgado, ¿por qué? pues los profesores le dieron el peor puntaje por no haber trabajado correcto durante la semana.

La tercera nominada, la elegida por el grupo de Alicia, fue nuevamente Josephine. Eso sí, Machado pidió que fuera una de sus chicas, Prissila, la que diera la noticia pues dijo que fue muy criticada la semana pasada en las redes sociales.

Ya frente al jurado María, Nabila y Josephine, Osmel salvó a esta última para luego entre la dominicana y la mexicana dejar fuera de la competencia a María Delgado asegurando que su participación fue gris y que nunca encontró su propia luz.

Valeria Moreno

Nuestra Belleza Latina: Las candidatas

Close

What's Hot