Lionel Messi hace 'Hat Trick' y es el máximo anotador en la historia del Barcelona (VIDEO)

Histórico: Messi llegó a 370 goles (VIDEO)

A pesar de que la distancia por el liderato general de la Liga BBVA es de cuatro puntos a favor del cuadro del Real Madrid sobre el Barcelona, el conjunto catalán buscará acercarse a solo uno en la siguiente jornada 29 cuando lo visite en el Santiago Bernabéu , en una versión más del clásico del futbol español.

El equipo del entrenador Gerardo Martino se presenta de la mejor manera a este encuentro, luego de haber ganado de modo contundente en el Camp Nou al Osasuna por 6-0 en su último juego, con 'hat trick' de Lionel Messi (17’, 63’ y 88'), sencillo de Alexis Sánchez (21’), un golazo de zurda fuera del área grande del motor del equipo Andrés Iniesta (34’), Cristian Tello (79') y Pedro (90').

La gran actuación de Messi lo impulsó en la lista histórica del club hasta el primer lugar, donde ya no hay futbolista que haya anotado más goles enfundado en el jersey blaugrana que llegó a 370.

Por su parte, el conjunto madrileño se fue a parar a La Rosaleda con mucha personalidad y por medio de su jugador estrella portugués, Cristiano Ronaldo, se llevó la victoria por la mínima diferencia (22’), al anotar su gol número 25 de la actual temporada.

Real Madrid se presenta a este clásico con ocho victorias en sus últimos 10 partidos en la liga, solamente compartiendo puntos con el Athletic de Bilbao (1-1) y el Atlético de Madrid (2-2), ambos como visitantes; mientras que la escuadra culé, en el mismo número de partidos que los merengues, con cinco victorias, dos empates y tres descalabros.

La escuadra de Carlos Ancelotti tendrá la oportunidad de cobrar venganza de la derrota que sufrió su equipo ante el cuadro catalán en la fecha 10 del torneo el 26 de octubre de 2013, después de caer 2-1 en el Camp Nou, con anotaciones de Neymar y Alexis Sánchez, mientras que por los blancos Cristiano Ronaldo marcó.

Si el conjunto merengue logra salir victorioso en esta nueva versión del clásico español, se alejaría a siete unidades y prácticamente se estaría desprendiendo del equipo catalán de la liga en busca del título; sin embargo, una derrota lo dejaría acercarse a solamente un punto.

El partido de la jornada 29 entre estas dos escuadras se encuentra programado para llevarse a cabo el próximo domingo 23 de marzo en el Santiago Bernabéu a las 14 horas.

Before You Go

Fotos de Lionel Messi

Close

What's Hot