Marc Anthony sus romances: Shannon de Lima, Chloe Green o Marjorie De Sousa (FOTOS)

Marc, ¿Con cuál te quedas? (FOTOS)

Es conocida la fama de mujeriego de Marc Anthony, pero con los años parece intensificarse y en especial con sus ex. En enero lo vimos en los Grammy con Chloe Green, a los días con Shannon de Lima y en medio de las dos quedó flechado con Marjorie De Sousa en "Premio Lo Nuestro"... Marc, ¿con cuál te quedas?

"¿Qué tendrá el flaco?" se preguntan muchos... Virtudes le sobran sin lugar a duda y tendrá sus defectos como todos los seres humanos. Pero lo que sin duda tiene muy grande es su corazón pues parece que hay muchas localidades para todos sus amores: las de ahora, las ex, las ex que regresan y los futuros proyectos de romance.

Luego de anunciar en el 2011 que terminaba su matrimonio de 7 años con Jennifer Lopez (romance que comenzó en medio de una escándalo con su esposa de aquel momento Dayanara Torres), pasó un año hasta que nos presentó pública y oficialmente a su nueva novia: Shannon de Lima, una modelo venezolana 20 años menos que él.

Todo el 2012 lo vimos feliz con Shannon, compartían eventos, fotos en las redes sociales, vacaciones, conciertos, viajes...

Cuando de pronto, 8 meses después ¡Nueva novia! se trataba de nada más y nada menos que alguien aún más joven: Chloe Green a quien la presentó de un modo muy llamativo, paseando con los gemelos que tuvo con JLo, Max y Emme, en Disneylandia.

¿Qué había pasado con Shannon?.. Silencio absoluto, una ruptura sin escándalos y ahora a vivir una nueva etapa con la heredera de la marca Topshop. A quién comenzó a lucir en la alfombra roja de cuanto premio era invitado.

Y si creías que la estabilidad había llegado.. ¡No! de vuelta lo vimos muy cerca de Jennifer Lopez y muchos fans que viven esa historia como una telenovela se ilusionaron,. Sin embargo, días después publicaron, ambos, una foto en las redes sociales donde festejaban el cumpleaños del hijo de Marc, Christian. JLo junto a su novio Casper Smart y "el flaco" ¿con Chloe? ¡NO! nuevamente con Shannon de Lima.

No queremos marearte, eso solo un relato de la vida pública amorosa de Marc. Cinco meses después de esa foto tan familiar con Shannon, lo vemos de nuevo con Chloe de vacaciones en Saint-Tropez y hasta con la suegra. Muy cariñosos, felices y de la mano... ¿Y de Lima? ¿Y JLo?

Sin embargo, entrevistado por "Primer Impacto" a fines de diciembre, Marc Anthony anuncia que está solito.... ¿Cuánto tiempo? pues no mucho porque el 26 de enero aparece abrazado, de la mano, a los besos y presumiendo de nuevo a Chloe Green.

¿Adivina qué pasó 10 días después?... Se anuncia el fin del noviazgo de Marc Anthony y Chloe. Claro, 15 días después (20 de febrero) la estrella boricua actuó y enamoró a todos en "Premio Lo Nuestro" y él de Marjorie De Sousa.

Varias personas cercanas a la actriz venezolana que se encontraban en el premio de Univision le confirmaron a HuffPost Voces que Anthony quedó flachado por Marjorie y más después del abrazo que ella le dio en agradecimiento a sus palabras en solidaridad con los acontecimientos en Venezuela.

Sin embargo, ¿qué estaba pasando en dicho país?... Esto:

Y ESTO:

¡Y ESTO!

¡MÁS!

Sí, Marc Anthony volvió con Shannon de Lima, en el pasado quedó JLo, Chloe Green, lo que nunca fue con Marjorie De Sousa.... Bueno, no sabemos cuánto tiempo en el pasado, pero por hoy (15 de marzo) el romance es con la modelo venezolana... ¿durará?

¿QUÉ TENDRÁ EL FLACO?

Marc Anthony

Popular in the Community

Close

What's Hot