Danny García - Mauricio Herrera Previa: 'Swift' se presenta por primera vez en Puerto Rico

Danny García al fin se presenta ante los suyos
Danny Garcia spars during a media workout, Wednesday, Feb. 26, 2014, in Philadelphia. Garcia is scheduled to face Mauricio Herrera on March 15 at Coliseo Ruben Rodriguez in Bayamon, Puerto Rico. (AP Photo/Matt Rourke)
Danny Garcia spars during a media workout, Wednesday, Feb. 26, 2014, in Philadelphia. Garcia is scheduled to face Mauricio Herrera on March 15 at Coliseo Ruben Rodriguez in Bayamon, Puerto Rico. (AP Photo/Matt Rourke)

Después de siete años en el boxeo profesional, Danny García está preparado para debutar en Puerto Rico, el país en donde nacieron sus padres y asegura traer en las venas.

Este fin de semana, el monarca súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo se medirá al peleador de origen mexicano Mauricio Herrera en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, con miras a lucir ante su gente y que lo reconozcan como boricua.

“Me siento muy bien y listo. Voy a ganar, pues siento la obligación de responderle a toda la gente que tan bien me ha recibido aquí”, dijo el peleador de 25 años de edad, quien en sus últimas cinco peleas ha logrado escalar su nivel a próxima gran figura del deporte de los puños al dar cuenta de ex campeones como Érik Morales, Zab Judah y Amir Khan.

García reconoció que los peleadores con poco nombre son peligrosos, pues llegan a las contiendas hambrientos de triunfos, pero no arriesgará lo que tanto esfuerzo le ha tomado por lo que será cauteloso ante Herrera.

'Swift', como se conoce al peleador nacido en Filadelfia, mantiene una foja sin mancha de 27-0 y 16 nocauts.

Sin dejarse intimidar por la trayectoria de García, Herrera – peleador invicto que arriesgará su foja de 20 triunfos, 16 nocauts – comentó que no importa la experiencia que tenga el hijo de boricuas, que el hambre de triunfo aunada a una buena preparación le darán las pautas necesarias para poder asirse del título mundial que ha estado buscando desde que debutó al profesionalismo.

En la misma cartelera está contemplado el duelo entre ex campeones mundiales Daniel Ponce de León, de México, y el local Juan Manuel López a 10 rollos.

Before You Go

Miguel Cotto vs. 'Maravilla' Martínez (7 de junio)

Peleas imperdibles este 2014

Close

What's Hot