Camilo Montoya habla de su regreso a la televisión en 'Un Nuevo Día' (VIDEO)

Camilo habla de su regreso a la tele en 'Un Nuevo Día' (VIDEO)

Camilo Montoya está de regreso a la televisión uniéndose a la familia de "Un Nuevo Día" el show matutino de Telemundo.

Pasaron casi dos años desde que, de un día para el otro dejamos de ver sus historias en "El Gordo y La Flaca", el show de entretenimiento de Univision. Ese tiempo le sirvió para buscar lo que quería para su carrera, explorar en producción, comerciales y realizar lo que él llama el mejor de sus trabajos: hacer un baby que nacerá en tan solo dos meses, es varón y se llamará Lukas.

En exclusiva, HuffPost Voces acompañó al presentador y periodista colombiano en su regreso y en exclusiva aquí te traemos lo que sintió en su primer día de vuelta a lo que más ama: la televisión.

"Mucha emoción, un poquito de miedo. No importa que tengas muchos años en la industria siempre es una nueva familia, un nuevo público, pero sobre todo sentí una bienvenida súper cálida. El equipo es fantástico, muy buena vibra. Con ganas de hacer muchas historias para formar parte del crecimiento de esta cadena por eso estoy feliz que me hayan invitado a participar en este proceso de construcción en esta empresa", comienza diciendo con la tranquilidad que lo caracteriza al hablar.

¿Cómo te sientes con tus nuevos compañeros?
"Es muy lindo porque hay mucha gente que quieres conocer del medio, trabajar con ellos. Hay personas que conozco del alma como Adamari [López], a Diego [Schoening] no lo conocía pero lo admiro y conozco su trabajo. Me parecía bellísimo la idea de trabajar con Alessandra [Villegas], Daniel [Sarco] es un bacán como decimos en Colombia, Rashel [Díaz] ni hablemos... Pero a la hora que te sientas en un sofá con ellos y te poncha la misma cámaras, para cualquier persona es una cosa para el ego súper linda porque es gente talentosa y no puedo ser más feliz".

Camilo, ¿qué pasó contigo todo este tiempo que no te vimos en televisión?
"No estaba en esta pantalla que es la más caliente, estaba haciendo otros procesos creativos, comerciales, fundé una empresa e hice unos trabajo para Colombia. Y me dio la oportunidad de hacer el trabajo más importante que he hecho hasta el momento y es que mi esposa está esperando un baby. La desconexión de medios me liberó de un estrés y me dio la posibilidad que en dos meses vamos a tener a mi Lukas. Pero siempre con ganas de volver, había muchas ofertas en el camino pero había que encontrar la que era y estábamos tentados de estar al aire. El tiempo de Dios es perfecto yo vi que el momento y el lugar era este".

¿Por qué de las ofertas te decidiste por "Un Nuevo Día" y por Telemundo?
Mis primeros pinitos fueron en un noticiero local, pero mi primer gran show fue en la mañana que se llama "Día a Día"... El programa de la mañana es muy flexible. Estaré persiguiendo algún famosos y chismecito, pero hay muchas más cosas que contar e historias, también estaremos tras de cámara de los Billboard. El tiempo de aire te da esa posibilidad. Nunca había estado en esta empresa y cuando me dijeron siento que estamos listo para aportar y aprender al estilo Telemundo".

¿Listo para los madrugones?
"Hasta que me dijeron madrugar me dije que estaba bien porque en Colombia lo hice muchos años, pero cuando vi que la trasnochada no solo iba a ser preparando los contenidos del show, sino limpiando los contenidos a mi futuro hijo y además siendo papá, que es la experiencia que nunca he tenido, tendré que tomar un curso profesional de maquillaje para tapar las ojeras y de pronto saldré con mi hijo en un morral, no lo sé, pero muy muy feliz".

(No te pierdas el próximo lunes la segunda parte de esta entrevista donde Camilo en exclusiva cuenta, por qué y cómo, fue su salida de Univision)

Camilo Montoya
Cortesía Latin Iconos
Camilo Montoya
Cortesía Latin Iconos
Camil Montoya
Cortesía Latin Iconos
Camilo Montoya
Cortesía Latin Iconos
Camilo Montoya
The Huffington Post
Camilo Montoya
The Huffington Post
Camilo Montoya
The Huffington Post

Popular in the Community

Close

What's Hot