Shakira no cree ser irresistiblemente sexy: 'No es mi culpa' (FOTOS, VIDEO)

Shakira: 'No es mi culpa' ser sexy

Cuando se menciona el nombre de Shakira nadie piensa en sus caderas y abdomen perfecto, ¿o sí? Su música viene a nuestras cabezas, pero nadie casa ese sonido con sus sensuales bailes, ¿verdad? La palabra sexy no aparece en escena. Nada tiene que ver con Shakira. Es sólo un producto de nuestra imaginación (aparentemente).

En una reciente entrevista para el ejemplar de abril de la revista Women’s Health la cantante colombiana habla --además de temas de salud, romance y música--, de lo que en su mente es sexy. Curiosamente, ni los contoneos ni el vientre al descubierto están en su lista.

"Nunca pensé que alguien me preguntaría, '¿cómo haces para ser irresistiblemente sexy?'. Me río porque para nada me veo de esa manera. Sé que algunos lo ven así, pero no es mi culpa", comentó la estrella de 37 años.

De acuerdo con Shakira, ser sexy es "un estado mental", algo que surge espontáneamente, "sin esforzarse mucho".

"Si estás en paz. Si estás contenta con tu vida, pienso que proyectas eso y eso es sexy. Creo que no hay nada más sexy que una sonrisa –una sonrisa genuina", remató la estrella.

Ok. Una sonrisa. En el video con Rihanna sonríe. Eso debe ser. Justo como en la portada de Women’s Health en su edición de abril.

FOTOS:

shakira womens health portada

shakira en womens health

Before You Go

¡I-rre-sis-ti-ble!

No es su culpa ser sexy. Es la sonrisa.

Close

What's Hot