Olga Tañón: suspende concierto y se va de Perú porque detienen a sus músicos

Olga Tañón suspende concierto en Perú porque detienen a sus músicos

En tremendo escándalo se encuentra involucrada Olga Tañón. Debía realizar un concierto esta noche (13 de marzo) en Perú, pero hace instantes decidió suspenderlo pues dice que no solo incumplieron el contrato, sino que el empresario que la llevó detuvo de forma ilegal a sus músicos.

Mediante un comunicado, el publicista de la estrella boricua Vladimir Gómez de Big Time Media, informó lo que estaba sucediendo con estas palabras:

La artista internacional Olga Tañón anuncia mediante su manejador personal el Sr. Billy Denizard, que no se presentará esta noche en ICA ni el sábado en Piura debido a múltiples incumplimientos esenciales del contrato con el empresario Sr. Roberto Ayllon.

“Hemos agotado todos los recursos y actuado con la mejor buena fe para la realización de estos eventos bajo los acuerdos firmados con el Sr. Roberto Ayllon. Inclusive la artista llego al país a pesar de los incumplimientos básicos para que la artista pueda presentar un espectáculo a la altura que merece el público peruano.

Pero existe un momento en el cual debemos ponerle un punto final. La banda de músicos, ciudadanos americanos, fueron detenidos y privados de su libertad de forma ilegal por instrucciones del Sr. Ayllon y su personal amenazó a miembros del equipo de la producción de la artista en el aeropuerto”, expreso Billy Denizard Manejador de Olga Tañón.

"Es inaceptable este tipo de agresión y hostilidad de parte de un empresario que no ha querido cumplir con sus responsabilidades. Lo que nos obligó a cancelar muy a nuestro pesar. Ahora este grupo comenzó a lanzar una serie de ataques y amenazas personales y profesionales las cuales no son aceptables ni nos van a intimidar. Con humildad y paz trabajamos pero con soberbia y amenazas ni un paso" agregó Denizard.

"Lamento mucho lo sucedido pero mi público, equipo y yo merecemos el mismo nivel de respeto que le brindamos a los productores", expresó la artista internacional.

En este momento Olga está yendo a Panamá, pero antes declaró: “En este preciso momento el sr. Roberto Ayllon tiene secuestrados a nuestros 3 técnicos de sonido, ciudadanos americanos, en el estado de Ica, Perú. Además de uno Venezolano. Acabo de enviar notificación oficial de esta situación al departamento de estado de Puerto Rico para su debido conocimiento al igual que nuestro representante legal en el Perú esta notificando a las autoridades legales del país de este cobarde acto. También, hago públicamente responsable al sr. Roberto Ayllon de la seguridad física y emocional de cada uno de ellos”, escribió la cantante.

Ya todas las personas fueron liberadas. HuffPost Voces intentó comunicarse con Roberto Ayllon pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

LAS PRUEBAS DE QUE OLGA TAÑÓN ESTUVO EN PERÚ:

La prueba de que Olga viajó a Perú
Cortesía Big Time Media
El sello del pasaporte de Olga Tañón
Cortesía Big Time Media
Olga compartió con fans en el aeropuerto
Cortesía Big Time Media
Se tomó fotos con todos al llegar
Cortesía Big Time Media
Posó junto a su club de fans
Cortesía Big Time Media
Olga salió de Perú enojada
Cortesía Big Time Media

Popular in the Community

Close

What's Hot