Huffpost Voces

Shakira se emociona hablando de Gerard Piqué desnudo y de la traición de su ex (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Shakira enamoradísima
Shakira enamoradísima

En medio de la promoción de su próximo álbum que lleva su nombre, Shakira habló como nunca de su intimidad como de lo que siente cuando lo ve pasar a su pareja, Gerard Piqué, desnudo camino al baño o lo que le dolió la traición de su ex Antonio De La Rúa.

En un lujoso hotel de Barcelona, la estrella colombiana recibió a varios medios entre ellos a Tanya Charry de "El Gordo y la Flaca" y a Tony Dandrades de "Primer Impacto" ambos shows de Univision y con ellos hizo confesiones desde lo más profundo de su corazón y sin red.

"Fueron tantas las experiencias y los eventos que por eso le puse mi nombre, este álbum reúne mi sensibilidad", le dijo Shakira a Tanya.

La periodista de "El Gordo y la Flaca" le preguntó cuánto había de cierto en lo que dijo en la conferencia de prensa en Colombia sobre que su pareja no la deja hacer videos con hombres por eso se fue con Rihanna: "Es verdad, no puedo poner un hombre en el video entones ahora me toca con mujeres [risas]... Gerard me dijo 'La próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale'".

Sobre qué la enamoró de Piqué, Shakira les dijo: "Gerard es igual a mí pero de dos metros... Somos muy parecidos, no por cualquier cosa nacimos el mismo día, solo que él nació 10 años más tarde. Es un tipo feliz, sano de aquí, del coco, de la cabeza".

Shakira le confiesa a Charry que cuando conoció a Piqué, él no la encontró en su mejor momento: "Cuando llegó yo estaba como desahuciada, no tenía fe en que podía volver a ser feliz y llegó a rescatarme de todo eso".

En un momento de mucha picardía Tanya, quien se conoce con Shakira desde que eran pequeñas y vivían ambas en Barranquilla, le preguntó a la estrella qué sentía cuando en la noche veía a Piqué desnudo pasar de la cama al baño..."¡Avatar Dios mío!, ¿cómo fue que conseguí esto?... Es que tiene unas piernas que son el doble que las mías", dice entre risas.

Y haciendo honor a sus raíces, Shakira confesó lo que ambos papis le aportan de sus raíces a Milan:

"Le he dado sancocho y le encanta. El padre le habla en catalán y yo le hablo en español y lo pongo a bailar merengue, salsa, bachata... Sale con unos movimientos míos como el de 'La Tortura' hace el 'waka waka' desde que tenía 10 meses. Y patea muy bien la pelota, pero con la izquierda".

Con Tony Dandrades se puso más seria y tocó el tema de Antonio De la Rúa y su demanda, algo que hasta ahora nunca había hablado:

"Es muy duro, pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces y resultas ser traicionada... Es doloroso pero mejor pasar página", concluye.

Su nuevo álbum, Shakira, sale a la venta el próximo 25 de marzo.

  • Shakira y Tanya Charry
    Facebook
  • Shakira y Tanya Charry
    Facebook
  • Shakira y Tanya Charry
    Facebook
Shakira y Gerardo Piqué
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Shakira habla en Noticias Caracol de su nuevo video y el proceso ...

Shakira - Noticiascaracol.com

Shakira: “Piqué no me deja grabar videos con hombres”

Entrevista exclusiva con Shakira desde Uruguay | Shakira

Shakira: 'A veces quisiera ser ama de casa para estar con Gerard y Milan'

Entrevista exclusiva a la cantante Shakira

Shakira ha comentado en una entrevista que le gustaría tener "8 ó 9 hijos con ...

“No es justo que quien nace pobre tenga que morir pobre”: Shakira

Shakira - Shakira wants '8 or 9' kids

Shakira habla en Noticias Caracol de su nuevo video y el proceso de paz

Shakira luce su esbelta figura en Women's Health

¿Por qué Shakira no incluiría más hombres en sus videos musicales?