Si Jennifer Lopez pudiera salvar a Ben Affleck o Diddy, ¿a quién escogería?

Si pudiera salvar a Ben Affleck o Diddy, ¿a quién escogería?

)

Ojalá que Ben Affleck y Diddy nunca se queden varados en el mar al lado de Jennifer Lopez…

Durante una reciente entrevista para Power 106 con el locutor Big Boy, la juez de "American Idol" habló sobre sus sentimientos hacia dos de sus más famosas ex parejas.

"Estás en una balsa en medio del océano", comenzó Big Boy. "Miras al océano, ves a dos personas flotando. Sólo puedes salvar a una porque sólo tienes ese espacio en la balsa. Ves al océano y puedes ver a Ben Affleck y ves a Diddy".

Después de soltar una carcajada, Lopez respondió: "Dejaría que esos dos @#$%& se ahogaran".

Pero claro, J. Lo sólo se estaba divirtiendo.

"¡Eso es terrible!", gritó después. "Sólo estoy bromeando. Ben, Puffy, ustedes saben que los quiero. Ustedes lo saben. Ellos lo saben. Fue un buen chiste… Eso es terrible. Esta es la peor entrevista del mundo. Estás loco. Me metes en problemas".

Lopez y Diddy salieron juntos en los 90s. Ella y Affleck fueron pareja después de que la cantante se separó de su exesposo Chris Judd y se comprometieron en 2002. La dupla "Bennifer" terminó en 2004.

Durante otra entrevista con el programa radial "Big Boy's Neighborhood", que ocurrió el pasado jueves 6 de marzo, Jennifer habló sobre la posibilidad de volver a casarse y tener más bebés.

Before You Go

Agosto 1996

Jennifer Lopez antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot