Galaxy derrota a Xolos 1-0 y completa buena jornada de la MLS contra el fútbol mexicano (VIDEO)

MIRA: Otra afrenta de Estados Unidos a México en fútbol

El primer round entre la Liga MX y la MLS en la Liga de Campeones CONCACAF fue para el circuito estadounidense con dos victorias y un empate de tres cruces que se dieron en los partidos de ida de los cuartos de final.

La noche de este miércoles LA Galaxy completó una semana invicta para la liga de los Estados Unidos al derrotar 1-0 a Xolos de Tijuana.

El duelo californiano disputado en el StubHub Center fue cerrado y con posibilidades para ambos bandos, pero se decidió por un gol al minuto 11 de Samuel Goncalves. El portero Jaime Penedo tuvo una actuación sobresaliente y evitó en un par de ocasiones el gol de los mexicanos.

Horas antes Sporting Kansas City venció en casa 1-0 a Cruz Azul con gol de Kevin Ellis. La Máquina fue superada con toda justicia por un equipo que recibió el apoyo total ante una afición que se volcó al estadio.

Cruz Azul intentó regresar en la segunda mitad y estuvo a punto de empatar, pero una jugada polémica en el área que era penal de Kansas no fue marcada, concretando la derrota mexicana.

El martes Earthquakes empató a un gol con Toluca.

Los partidos de vuelta se llevarán al cabo la siguiente semana comenzando por la revancha entre Tijuana y Galaxy el martes y el miércoles las dos series restantes.

En la otra serie de cuartos Alajuelense empató a cero en el partido de ida ante Árabe Unido.

Before You Go

Aurelien Collin, Noel Valladares

Concachampions 2013

Close

What's Hot