Nuestra Belleza Latina: Carolina Verdura dice que fue muy injusta su eliminación (VIDEO)

Carolina Verdura asume que falló y perdió (VIDEO)

Carolina Verdura es una de las candidatas con mejor cuerpo en "Nuestra Belleza Latina", preferida de muchos de los encargados del reality show de Univision, sin embargo el público le dio la espalda y terminó siendo la primera eliminada, algo que en exclusiva la mexicana le dice a HuffPost Voces que es ¡injusto!

"El reto era seguir y seguir hasta la final pero así no fue. Le doy gracias a Dios por traerme hasta acá y darme esta experiencia tan bonita", comienza diciendo con un dejo de tristeza.

Sin embargo, a medida que continúa la entrevista, externa su verdadero sentimiento. "Pienso que fue injusto porque les faltó conocerme un poco más, apenas le estaba agarrando el saborcito. Al público le faltó conocerme más para agarrarme cariño"

¿En qué fallaste, Carolina?
"Fallé en la experiencia, no tengo la experiencia necesaria que se requiere para estar aquí, en lo único, el esfuerzo y el empeño fue el 100%".

Sin embargo, no se arrepiento de haber estado en el grupo de Denise Quiñones y no en el de Alicia Machado. "Lo que hizo Denise conmigo fue algo bueno. Estoy contenta con sus enseñanzas, es una mujer fuerte, me enseñó muchas cosa, muchos valores y estoy agradecida con eso", dice.

Y aunque Carolina Verdura era consciente que no estaba extensa de quedar eliminada, no esperaba que fuera la primera. "Sabía que algún día iba a pasar, no sabía cuando", concluye.

Carolina dice que aquí no terminará su carrera y que piensa darle luchita para convertirse en una estrella del entretenimiento... ¿Lo logrará?

CAROLINA VERDURA
Cortesía Univision
CAROLINA VERDURA
Cortesía Univision
CAROLINA VERDURA
Cortesía Univision
CAROLINA VERDURA
Cortesía Univision
CAROLINA VERDURA
Cortesía Univision
Close

What's Hot