Michael Schumacher a la espera un milagro para salir del coma

Schumacher: Sólo un milagro puede salvarlo
HAMBURG, GERMANY - SEPTEMBER 08: Formula 1 legend Michael Schumacher looks on during the day of the legends event at the Millentor stadium on September 8, 2013 in Hamburg, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)
HAMBURG, GERMANY - SEPTEMBER 08: Formula 1 legend Michael Schumacher looks on during the day of the legends event at the Millentor stadium on September 8, 2013 in Hamburg, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images)

Han pasado diez semanas desde que el multicampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, sufrió un grave accidente esquiando que lo posó en un hospital en coma. Sin muchos detalles oficiales, la información va, viene y choca en diferentes medios internacionales, aunque todos coinciden en que la recuperación del alemán requiere prácticamente de un milagro.

El diario británico Telegraph citó fuentes allegadas al caso que aseguran que los médicos han sido muy directos con la familia asegurando que las probabilidades de superar esta situación son remotas.

"Mientras más tiempo está alguien en coma hay menos chances de que el cerebro se recupere. Si despierta (Schumacher) el daño será permanente y severo", dijo Mark Mader, médico experto en casos de coma al diario europeo Sonntagsblick.

En contraparte La Gazzetta dello Sport y Bild publicaron el fin de semana noticias más optimistas. Ambas publicaciones aseguran que el ex piloto de Ferrari ya respira por su cuenta y diversos exámenes indican que no está paralizado.

ABC de España reveló que los médicos del Hospital de Grenoble, donde está internado, recurren a todo tipo de estímulos con tal de hacerlo volver a la conciencia. Su último intento es ponerle grabaciones en audio de su época en la escudería Ferrari, sin duda, su época de oro en la máxima categoría del automovilismo.

F1today.com ventiló rumores que aseguran que 'Schumi' ha perdido 44 libras de las 165 que pesaba al momento de ingresar al nosocomio.

El 29 de diciembre de 2013 Schumacher tuvo el accidente y los médicos le indujeron el coma para evitar más afectaciones en el cerebro. Hasta esta fecha el parte oficial es que los médicos esperan reaccione paulatinamente, aunque su estado de salud es grave.

Before You Go

#KeepFigthtingMichael

Accidente de Michael Schumacher

Popular in the Community

Close

What's Hot