Larissa Riquelme y su novio Jonathan Fabbro, víctimas de violento asalto (VIDEO)

La 'Novia del Mundial' fue atacada por delincuentes

)

Larissa Riquelme y su novio, el futbolista, Jonathan Fabbro, fueron víctimas de un asalto con lujo de violencia cuando celebraban una fiesta en Buenos Aires. Reportes indican que los agresores golpearon al jugador y amordazaron a la pareja.

La célebre pareja paraguaya se encontraba en un cumpleaños en la localidad de Villa Urquiza cuando hombres encapuchados irrumpieron en el lugar y agredieron a los presentes, informó el hermano del jugador y representante, Darío Fabbro.

"Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta", relató a Teleshow.

AP informó que los agresores amagaron con secuestrar a la modelo de 29 años, aunque al final desistieron y se conformaron con el botín integrado por cámaras, teléfonos, plata y joyas.

El jugador del River Plate del fútbol argentino sufrió golpes sin que hasta el momento se haya revelado la gravedad de estos.

Larissa, saltó a la fama en 2010 al ser reconocida internacionalmente como la 'Novia del Mundial' por sus constantes apariciones en los juegos de Paraguay durante la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Before You Go

Fotos de Larissa Riquelme

Close

What's Hot