Juanes estrena 'Loco de Amor": escúchalo aquí (AUDIO)

ESCUCHA: Estreno mundial de 'Loco de Amor' de Juanes (AUDIO)

Juanes está de fiesta. Hoy (11 de Marzo) lanza su esperado álbum "Loco de Amor" y en HuffPost Voces puedes escuchar siete de los temas de este estreno mundial.

Producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones, entre otros), sumando la creatividad de Emmanuel “Meme” del Real en la composición y los teclados (Café Tacvba), Abe Laboriel en la batería (Eric Clapton, Paul McCartney), Brian Ray en la guitarra (Paul McCartney), además del excelente percusionista Richard Bravo aportando el sabor latino y Fernando Tobón en las guitarras y tiple colombiano, este álbum logra la fusión de muchos ritmos.

"Loco de Amor" consigue un sonido fresco y diferente, pues el álbum se grabó en una sola toma y únicamente usando guitarras acústicas, sin emplear guitarras eléctricas. Con temas como "Mil Pedazos" y "Una Flor", el álbum describe todas las facetas del amor.

"Creo que el amor es la energía más poderosa que hay en esta vida… Quería escribir canciones que pusieran un rayo de luz a través de un prisma. Ver las diferentes formas del amor", dijo Juanes sobre su nuevo disco.

El primer sencillo del álbum "La Luz", es una fusión de cumbia colombiana, rock y electrónica, ha sido número uno en radio en el Latin Airplay de Estados Unidos y en 15 países, incluyendo Mexico, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina, convirtiéndose en la canción más sonada de Juanes en los últimos 6 años.

El lanzamiento de este esperado álbum se realizará oficialmente hoy (11 de marzo) durante el programa "Tonight Show con Jimmy Fallon", convirtiéndose en la quinta participación de Juanes en este show.

"Loco de Amor" trae 11 temas de los cuáles en HuffPost Voces puedes escuchar 7 de ellos a continuación y nos dices qué te parecieron.

juanes

"MIL PEDAZOS":

"LOCO DE AMOR":

"UNA FLOR":

"DELIRIO":

"LABERINTO":

"PERSIGUIENDO EL SOL":

"LA LUZ":

Before You Go

2001

Juanes a través de los años

Close

What's Hot