Con gran actuación de Diego Costa, Atlético de Madrid golea 4-1 al Milán en la Champions League (VIDEO)

MIRA: Gol a lo 'Karate Kid' en la Champions (VIDEO)

Atlético de Madrid finiquitó, en el estadio Vicente Calderón, su llave de octavos de final de la UEFA Champions League ante Milán, luego de ganar el juego de vuelta 4-1 –para un marcador global de 5-1–, teniendo como héroe al delantero Diego Costa, quien logró dos anotaciones.

El partido fue intenso de principio a fin, pero Diego Costa en los primeros minutos marcó el rumbo del partido con su golazo a la 'Karate Kid' al minuto 3, ya que luego de recibir pase de Koke en el área chica se lanzó con la pierna izquierda y logró conectar la pelota con la punta del pie para ponerla en las redes.

A Milán no le afectó mucho el gol en contra y trató de responder, por lo que poco a poco le fue quitando la pelota a su rival y al 27' tuvo su recompensa con el gol de la igualada por medio de Kaka, quien remató con la cabeza un centro de Andre Poli por el corredor derecho.

El Atlético no logró reponerse rápidamente de la anotación del empate, pero en la parte final Arda Turan (40), le volvió a dar la ventaja a su escuadra por medio de un tiro desde la media luna, el cual alcanzó a ser desviado por un zaguero, dejando sin oportunidad a su portero para reaccionar.

El segundo periodo no tuvo la misma intensidad del primero; sin embargo, los dos equipos no dejaron de llegar a las porterías, por el lado colchonero Diego Costa y Raúl García siguieron siendo los hombres peligrosos de los locales, mientras que Balotelli y Robinho lo hicieron por el cuadro visitante.

Sin embargo, al minuto 70 se finiquitó el encuentro con el gol de Raúl García, quien en pelota parada logró cabecear un servicio de Gabi para dejar sin oportunidad al arquero Abbiati, luego de picar fuertemente su testarazo.

En la parte final, todavía el cuadro madridista le puso la cereza en el pastel al partido con el gol de Diego Costa, quien al 85´ logró hacer una buena pared con José Sosa dentro del área grande y con fuerte disparo cruzado consiguió el cuarto de su escuadra para sentenciar el marcador y la serie.

BAYERN DEJÓ FUERA AL ARSENAL
El cuadro alemán del Bayern Munich sobrellevó las acciones en su estadio Allianz Arena y le permitió al cuadro del Arsenal sacar un empate a un gol, marcador insuficiente para el conjunto inglés para seguir avanzando en la Champions League, luego de perder por un marcador global de 3-1.

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Close

What's Hot