Andar sin 'panties' por la vida es más común de lo que crees

¿Saldrías a la calle sin ropa interior?

Algunas nos ponemos los panties apenas nos quitamos la bata de baño. Otras prefieren no hacerlo y pasar así el resto del día.

De acuerdo con una encuesta reciente realizada por Vanity Fair y 60 Minutes, 25 por ciento de los participantes andan sin ropa interior a veces. De ese 25 por ciento, 13 por ciento dijo hacerlo "ocasionalmente", 5 por ciento confesó deshacerse de la ropa interior "una vez a la semana" y 7 por ciento dijo andas sin ella "todo el tiempo".

El tema de andar sin bragas se ha puesto últimamente de moda entre las celebridades gracias a la tendencia de las transparencias. Famosas con Jennifer Lopez y Paris Hilton han asistido a eventos de alfombra roja con trajes súper reveladores que dejan en claro que debajo no llevan ni panties ni bra.

Según algunos expertos, dormir desnudos puede ser bueno para la salud, pero de acuerdo con el sitio HolaDoctor.com, uno de los objetivos de la ropa interior es que los genitales externos no estén expuestos. De hecho, se explica que una persona que se depila el área del bikini y no usa pantaletas se expone a mayor riesgo de contraer alguna infección.

Si bien es cuestión de costumbres, andar o no "al natural" es un dilema --más ahora que llega el calorcito de la primavera.

Before You Go

Rosario Dawson

Enseñaron la ropa interior

Close

What's Hot