Adultos mayores piensan que Shakira y Rihanna tienen un lindo trasero y que su video juntas es casi 'soft porn'

Viejitos opinan: '¿Es un video musical o es 'soft porn'?'

)

Cuando vimos el video de "Can’t Remember to Forget You" se nos subió la temperatura. ¿Pero cómo se habrán sentido nuestros padres y abuelos al ver a Shakira y Rihanna semidesnudas en la cama?

De la serie "Elders react to music videos" ("Ancianos reaccionan a videos musicales") de TheFineBros, llega otro clip en donde los adultos mayores expresan su opinión sobre los artistas más hot del momento.

"Apuesto a que los hombres jóvenes les gusta", dijo una mujer al ver a Shakira en escena. Quizá debió decir "a todos los hombres".

"Me hace desear ser más joven", dijo uno de los espectadores, mientras que otro más entusiasta preguntó, "¿Pueden poner lo mismo durante seis horas?".

No hacía falta que los ancianos supieran el nombre de las chicas a las que estaban viendo. Para ellos había suficiente piel para ver –quizá demasiada.

"¿Es un video musical o es soft porn?", dijo uno de los invitados a opinar sobre las candentes escenas entre Shakira y Rihanna.

Cuando el video terminó, siguió la ronda de preguntas para saber qué pensaban sobre el controvertido toqueteo entre las dos famosas que días antes levantó polémica entre el público y que incluso provocó que un concejal cristiano de Bogotá pidiera que el video fuera vetado.

Mientras para unos resultó muy erótico, una mujer dijo: "no lo encuentro controversial, sólo creo que es muy aburrido".

Otra de las mujeres manifestó un poco más de alarma, pensando en los fans más jóvenes de las cantantes. "Realmente me preocupa. Me pregunto cómo se percibirán las chicas cuando vean este tipo de cosas, me preocupa cómo perciban los chicos a las mujeres cuando vean este tipo de cosas".

Pero no todos se pusieron tan serios al respecto.

Uno de los señores que aparece en el clip de reacciones tarareó un poco mientras escuchaba "Can’t Remember to Forget You", mientras que un par de mujeres bailaban y se reían.

Mientras veían el video, varios dijeron que Shakira era muy atractiva y que tenía lindo trasero. Cerca del final de la canción, una de las señoras no pudo evitar exclamar, "oh, lindo abdomen".

Otra de las preguntas que se les hizo a los adultos fue si habían prestado atención a la canción y su letra. La respuesta fue unánime: las ardientes imágenes los distrajeron. "Fue tan provocativo que no pude escuchar una sola palabra", afirmó uno de los ancianos.

Las reacciones de hombres y mujeres fueron variadas, pero la mayoría fueron sin duda muy divertidas. Incluso entre ellos hubo una fan de las divas.

"Amo a Shakira, amo a Rihanna", aseveró con una sonrisa una de las señoras, quien más tarde añadió: "Buena música, movimientos cautivadores, y mujeres hermosas y talentosas para ver".

H/T Latina

Mira cómo con el tiempo Shakira se convirtió en una mujer tremendamente sexy:

1997

Shakira: La evolución de su look

Close

What's Hot